Saltar al contenido

Recommended Posts

Me entere x donar sangre q tengo hepatitis b. Me atiendo con una hepatologa, la q me mando analisis varios, ecografia y carga viral. Tengo un alto grado de virus pero dice no poder medicar me hasta q no me haga una biopsia o fibroscam. Tengo entendido q fibroscam solo lo hacen en el Muñiz y a pacientes con Hc, sabrían Uds. si hay otro lugar q lo hagan o tengo q hacerme la biopsia? Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alfredol los estudios te los tiene que indicar el médico tratante : orden escrita sello y firma, no te pueden negar realizarte el fibroscan .,y la biopsia todo depende del profesional si tienes obra social busca un hepatólogo  que se interese. el hospital te dará atención y tratamiento gratuito la ley de patologías especiales te favorece:..... te sugiero tener la precaución de usar preservativo, no compartir  jeringa (( los fluidos corporales contagian )) disculpa si algo te molesto yo también me tengo que hacer cargo que puedo trasmitir mis malditos :angry: virus por eso protejo a las  personas:.......estamos para acompañarte suerte GACHI 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Gachí, pero no tengo obra social y en los hospitales públicos no hacen fibroscam, sólo en el Muñiz y si tenes Hc. Me atiendo en el Htal santojani y la hepatologa q me atiende es una excelente profesional pero ahí no tienen fibroscam. Gracias x los consejos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que pedirle a la hepatóloga que ella te derive a donde te realicen el fibroscan no entiendo por que a los de HC  si y( NO a los de HEPATITIS B) .....    considero que no está bien, lo digo por que en las provincias como la mía que no tienen el aparato a los enfermos los mandan a BS.AS.  si tú necesitas ese estudio para poder medicarte deben darte alguna solución., mi doctora me informo que me pedirá el estudio fibroscan, tal vez pronto viajE    deseo tengas suerte cuenta con el foro GACHI saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, te recomiendo que llames por teléfono o vayas personalmente al hospital Muñiz y pidas turno con algún hepatólogo de ahí o averigües sobre los turnos para hacerte el fibroscan. Tengo entendido que los dan pero tenés un lapso de espera de un mes aproximadamente. Si pedís turno para hacerte una biopsia es un poco mas rápido, además no hace falta que te la hagas en el Muñiz ya que la hacen en varios hospitales. Igualmente el Muñiz tiene excelentes hepatólogos, por lo que te recomendaría que pidas un turno en ese hospital. Te mando un abrazo y suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...