Gavry Publicado 11 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre, 2009 Buenas tardes. Hoy fui a buscar unos analicis que me realice, para asegurarme si tengo hepatitis b. Tengo pensado ir la semana que viene a ver a un medico para que me lo explique. Si hay alguien que me ayude a comprender lo que dice, estaria bueno. Metodo: MEIA Interpretacion: No reactivo Menor a 2: no reactivo Mayor a 2: Reactivo La verda que no se que dice, tengo o no tengo Hepatitis? Desde ya gracias a quien me de una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 11 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre, 2009 ;D espera a ver al medico pero no reactivo significa q no tenes nada,a cuidarse!!!!!besos :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muzter Publicado 12 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre, 2009 Hola Gravri Tal como te dice Gretel NO REACTIVO significa que no hay virus en sangre. Saludos y cuidate!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gavry Publicado 12 de Septiembre, 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre, 2009 Muzter, Gretel buen dia. Gracias por sacarme la duda. Igualmente como me dice Gretel, voy a hacerlo ver por un medico. Mi duda estaba en que dice: Menor a 2: no reactivo Mayor a 2: Reactivo Muchas gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 14 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre, 2009 ;D si esos son los parametros de medicion,segun la interpretacion dice no reactivo!no han podido medir anticuerpos,porq no hay viruses!!!! besos :-* y nos cuentas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Faty Publicado 14 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre, 2009 Hola Gravy, no entiendo bien que es lo que te ha dado no reactivo, anticuerpos? antígeno de superficie? antígeno e? Core total? Podrías explicarme un poquito más. Cariños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gavry Publicado 15 de Septiembre, 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre, 2009 HOLA FATY. ANTIGENO DE SUPERFICIE, ES LO QUE DICE EL PAPEL. MAÑANA TENGO TURNO CON EL MEDICO. TENGO MUCHA FE QUE SEA COMO ME DIJERON GRETEL Y MUZTER Y NO TENER NADA. MUCHAS GRACIA POR PREOCUPARTE Y PREGUNTAR. LA VERDAD ES QUE AYUDAN MUCHO A LA GENTE, QUE COMO ES MI CASO, MUCHO NO ENTIENDE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Faty Publicado 15 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre, 2009 Hola Gavry, es bueno el resultado no reactivo del antígeno de superficie. Quiere decir que no tienes el virus en sangre. Cariños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gavry Publicado 16 de Septiembre, 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre, 2009 Hola buenas noches. Muchas gracias por todo, ustedes con sus respuestas me dieron mucha esperanza. hoy fui al medico, y me dio un alegron al decirme que no tengo nada. Le pregunte si seria bueno hacerme otro analisis, para estar mas seguro, pero me dijo que no era necesario. Hoy estoy muy contento. Muchas gracias a los tres son muy buenas personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muzter Publicado 16 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre, 2009 Bien Gavry!!!!!! A disfrutar de la vida y de tu buena salud!!!!!!!!! Te mando un :-* y cuidate!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 16 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre, 2009 Hola Gavry: No te contesté antes porq no manejo datos de la Hepatitis B con idoneidad, pero me alegra q estés sin infección, es para festejar y de ahora en más, sabiendo como se transmiten las diferentes hepatitis a no correr riesgos, ojo cuando te expongas a estudios médicos donde te extraigan sangre u otros mecanismos de infección similar. Cuidate y a sonreirle a la vida... a valorar la salud!!!!!!!!! Saludos Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Faty Publicado 16 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre, 2009 Me alegro mucho que estés bien. Por suerte a mi hijo tambien le dió negativo el análisis de las hepatitis virales. El aumento de las transaminasas es porque tiene esteatosis (hígado graso). Todo solucionable con una dieta sana y caminatas.Cariños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 17 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre, 2009 BIEN FATYYYYYY!!!!!!UNA COSA MENOS!!!!!!!!!! :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Faty Publicado 17 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre, 2009 Gracias Gretel querida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.