Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Ernesto te cuento yo hace 12 semanas que estoy con ribavirina e interferon y no tengo ningún eess trabajo todos los días y llevo una vida normal,se que a otras personas les produce muchos eess cada organismo es distinto

Publicado

Hola Ernesto te cuento yo hace 12 semanas que estoy con ribavirina e interferon y no tengo ningún eess trabajo todos los días y llevo una vida normal,se que a otras personas les produce muchos eess cada organismo es distinto

Publicado

Hola Ferrarix tengo el " 1a " tengo 8 meses que me lo

detectaron por accidente estába en un tratamiento de fertilidad la carga viral es 275 452 log5.44 la verdad desconoco el grado de fibrosis pero tengo daño hepático difuso sería importante saber lo que me preguntas puesto que mi médico no me a comentado que tendría que preguntar o que estudió se el grado de fibrosis gracias todo es importante para mi es nuevo todo esto tengo 38 años

Publicado

gracias Sergioaw se es bueno saber la verdad eso me da un poco de tranquilidad hoy después de la primera inyección la verdad no he sentido ningún eess esepto resequedad en la boca y acidez estomacal gracias seguiré esperando

Publicado

Hola se que todos aquí son expertos sobre el tema me refiero a la Hepatitis c y sus eess pero créanme estoy muy preocupado a mi esposa por casualidad o por el destino se le acercó un amigo ofreciéndole un producto es immunocal ¿que es Immunocal?es una proteína especialmente

formulada derivada del suero. A diferencia de la

mayoría de los productos comerciales de suero,

contiene la fuente más rica de bloques de

construcción de glutatión disponibles. Solo

Immunocal tiene la investigación y las patentes

internacionales que comprueban todo esto.

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema

inmunológico es muy complejo, pero una de sus

piedras angulares recae en su capacidad de

obtener una molécula llamada glutatión. El

glutatión existe en cada célula del cuerpo y es

esencial para la vida y muy importante para la

salud. Esta molécula se utiliza constantemente en

docenas de las funciones corporales y es difícil de

reemplazar. El glutatión es el antioxidante

maestro del cuerpo, la principal enzima de

desintoxicación y es literalmente el alimento del

sistema inmunológico. Immunocal restaura los

niveles óptimos de glutatión.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión

y todos los beneficios que esto incluye,

Immunocal tiene el Valor Biológico (VB) más alto

que cualquier proteína disponible en el mercado ,

proporcionando todos los aminoácidos que el

cuerpo necesita.y está avalada por doctores muy reconocidos como el Dr.luc montagnier premio Nobel de medicina también por el Dr.wulf drogue experto internacional en inmunológia y biología celular y más.... BUENO ESTO LO AGO CON EL AFÁN DE DAR ESPERANZA COMO TODOS LOS FORISTAS AQUÍ CON LA LUCHA DÍA A DÍA CON ESTA ENFERMEDAD ESPERO Y LES AYUDE AGRDECERIA SUS COMENTARIOS UN ABRAZO

Publicado

Hola ernesto yo llevo 6 semanas de tratamiento y con escasos efectos secundarios,un ligero cansancio y el cambio de sabor de algunos alimentos,

A mi la doctora me recomendó no tomar nada excepto el tratamiento y paracetamol por las posibles interacciones, seria bueno que lo consultes con tu hepatologo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...