ERNESTO MENDEZ Publicado 23 de Octubre, 2014 Publicado 23 de Octubre, 2014 mis dudas son sobre los efectos secundarios pues no se si me límite a hacer mi trabajo normal soy cocinero en un hospital y trabajamos a un ritmo y las temperaturas son altas se necesita de mucha coordinacion
ale1984 Publicado 23 de Octubre, 2014 Publicado 23 de Octubre, 2014 hola, eso lo irás viendo a medida q hagas el tratamiento, no todos respondemos de igual manera. mucha suerte!!!
ERNESTO MENDEZ Publicado 23 de Octubre, 2014 Autor Publicado 23 de Octubre, 2014 gracias Ale1984 yo estaré comentando con me he sentido a todos gracias
sergioaw Publicado 24 de Octubre, 2014 Publicado 24 de Octubre, 2014 Hola Ernesto te cuento yo hace 12 semanas que estoy con ribavirina e interferon y no tengo ningún eess trabajo todos los días y llevo una vida normal,se que a otras personas les produce muchos eess cada organismo es distinto
sergioaw Publicado 24 de Octubre, 2014 Publicado 24 de Octubre, 2014 Hola Ernesto te cuento yo hace 12 semanas que estoy con ribavirina e interferon y no tengo ningún eess trabajo todos los días y llevo una vida normal,se que a otras personas les produce muchos eess cada organismo es distinto
ferrarix Publicado 24 de Octubre, 2014 Publicado 24 de Octubre, 2014 ernesto, que genotipo y grado de fibrosis tienes?
ERNESTO MENDEZ Publicado 24 de Octubre, 2014 Autor Publicado 24 de Octubre, 2014 Hola Ferrarix tengo el " 1a " tengo 8 meses que me lo detectaron por accidente estába en un tratamiento de fertilidad la carga viral es 275 452 log5.44 la verdad desconoco el grado de fibrosis pero tengo daño hepático difuso sería importante saber lo que me preguntas puesto que mi médico no me a comentado que tendría que preguntar o que estudió se el grado de fibrosis gracias todo es importante para mi es nuevo todo esto tengo 38 años