ERNESTO MENDEZ Publicado 23 de Octubre, 2014 Publicado 23 de Octubre, 2014 mis dudas son sobre los efectos secundarios pues no se si me límite a hacer mi trabajo normal soy cocinero en un hospital y trabajamos a un ritmo y las temperaturas son altas se necesita de mucha coordinacion
ale1984 Publicado 23 de Octubre, 2014 Publicado 23 de Octubre, 2014 hola, eso lo irás viendo a medida q hagas el tratamiento, no todos respondemos de igual manera. mucha suerte!!!
ERNESTO MENDEZ Publicado 23 de Octubre, 2014 Autor Publicado 23 de Octubre, 2014 gracias Ale1984 yo estaré comentando con me he sentido a todos gracias
sergioaw Publicado 24 de Octubre, 2014 Publicado 24 de Octubre, 2014 Hola Ernesto te cuento yo hace 12 semanas que estoy con ribavirina e interferon y no tengo ningún eess trabajo todos los días y llevo una vida normal,se que a otras personas les produce muchos eess cada organismo es distinto
sergioaw Publicado 24 de Octubre, 2014 Publicado 24 de Octubre, 2014 Hola Ernesto te cuento yo hace 12 semanas que estoy con ribavirina e interferon y no tengo ningún eess trabajo todos los días y llevo una vida normal,se que a otras personas les produce muchos eess cada organismo es distinto
ferrarix Publicado 24 de Octubre, 2014 Publicado 24 de Octubre, 2014 ernesto, que genotipo y grado de fibrosis tienes?
ERNESTO MENDEZ Publicado 24 de Octubre, 2014 Autor Publicado 24 de Octubre, 2014 Hola Ferrarix tengo el " 1a " tengo 8 meses que me lo detectaron por accidente estába en un tratamiento de fertilidad la carga viral es 275 452 log5.44 la verdad desconoco el grado de fibrosis pero tengo daño hepático difuso sería importante saber lo que me preguntas puesto que mi médico no me a comentado que tendría que preguntar o que estudió se el grado de fibrosis gracias todo es importante para mi es nuevo todo esto tengo 38 años
ERNESTO MENDEZ Publicado 24 de Octubre, 2014 Autor Publicado 24 de Octubre, 2014 gracias Sergioaw se es bueno saber la verdad eso me da un poco de tranquilidad hoy después de la primera inyección la verdad no he sentido ningún eess esepto resequedad en la boca y acidez estomacal gracias seguiré esperando
ERNESTO MENDEZ Publicado 24 de Octubre, 2014 Autor Publicado 24 de Octubre, 2014 Hola se que todos aquí son expertos sobre el tema me refiero a la Hepatitis c y sus eess pero créanme estoy muy preocupado a mi esposa por casualidad o por el destino se le acercó un amigo ofreciéndole un producto es immunocal ¿que es Immunocal?es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Solo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto. ¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión. Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, Immunocal tiene el Valor Biológico (VB) más alto que cualquier proteína disponible en el mercado , proporcionando todos los aminoácidos que el cuerpo necesita.y está avalada por doctores muy reconocidos como el Dr.luc montagnier premio Nobel de medicina también por el Dr.wulf drogue experto internacional en inmunológia y biología celular y más.... BUENO ESTO LO AGO CON EL AFÁN DE DAR ESPERANZA COMO TODOS LOS FORISTAS AQUÍ CON LA LUCHA DÍA A DÍA CON ESTA ENFERMEDAD ESPERO Y LES AYUDE AGRDECERIA SUS COMENTARIOS UN ABRAZO
enf53 Publicado 25 de Octubre, 2014 Publicado 25 de Octubre, 2014 Hola ernesto yo llevo 6 semanas de tratamiento y con escasos efectos secundarios,un ligero cansancio y el cambio de sabor de algunos alimentos, A mi la doctora me recomendó no tomar nada excepto el tratamiento y paracetamol por las posibles interacciones, seria bueno que lo consultes con tu hepatologo.
Pablito Publicado 26 de Octubre, 2014 Publicado 26 de Octubre, 2014 Bienvenido al club y a no aflojarle, a darle duro al bicho ese.........un abrazo!
ERNESTO MENDEZ Publicado 27 de Octubre, 2014 Autor Publicado 27 de Octubre, 2014 Hola gracias Pablito también un abrazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión