Saltar al contenido

UN POCO DE DESAHOGO


Recommended Posts

Mi marido lleva ya 47 semanas de tratamiento.

Todo va mas o menos bien,aunque aun nos queda mucho ya que como el negativizo en la semana 24, el medico no dijo que debe ampliar el tratamiento hasta la semana 70.

El problema es que empezamos a desesperarnos. El por su parte porque encontrarse siempre cansado, con

dolores musculares y muchos picores , empieza a dañarle psicologicamente, ademas de todo lo fisico. Y Yo

porque verle asi durante tanto tiempo y pensar en todo lo que nos queda empieza a desesperarme.

Pensareis que soy una egoista pero no se si aguantaremos todo el tratamiento y si este,pasara factura a

nuestro matrimonio.

Perdonar el rollo pero como pongo al principio es solo un poco de desahogo.

Me gustaria que me contarais como hacen las familias para ayudarles sin desesperarse y teniendo en cuenta el cambio de caracter que ocurre con el tratamiento.

Seguramente yo no soy la persona adecuada y no estoy a la altura pero ya estoy harta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola nvm

Por lo que estas pasando es mucho mas comun de lo que imaginas....y no tan solo con esta enfermedad .....es muy dificil estar bien cuando uno se siente mal y tambien es desgastante tu tarea .Acompañar a un enfermo siempre es complicado, cargar con su ansiedad, con su mal humor , pero por algo la vida te puso en ese lugar....trata de buscarle el significado por ese lado ....no te descalifiques pensando que no sos la persona adecuada ,porque nadie esta del todo preparado para afrontar momentos dificiles

Solo puedo decirte Paciencia.....y que actues en base a tus sentimientos y no a las actitudes de tu esposo, porque tal vez en 23 semanas esas actitudes cambien

Seria bueno que busques la ayuda de un profesional , se te nota muy angustiada y si te dejas superar por todo esto la que va a terminar enferma sos vos

Te mando un :-* y Cuidate!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NVM:

No te aflijas por tus sentimientos y tus emociones contradictorias, es muy fácil caer en el malhumor durante el tto. Sentir q se llegóal límite de la paciencia...

Me gustaría q tu marido pueda tener en el foro un lugar de intercambio, para aliviarte a vos de tanta carga. En mi caso, dentro de lo q podía, trataba de no involucrar a mi flia en esto. Mis estados de ánimo eran muy variables (enojo, angustia, alegría repentina, llantos, gritos...) y es muy difícil q el resto de tu gente entienda q no lo haces a propósito o q estás exagerando. Es complicado convivir con un enfermo crónico, por eso tu marido debiera tener un espacio como este para colaborar en su tto.

HICISTE BIEN EN DESAHOGARTE, NO DUDES HACERLO NUEVAMENTE, LA ENERG?A NEGATIVA DEBE FLUIR Y SALIR, PARA RENOVARTE.

Un poco más, no aflojen!!!! podrán con esto y mucho más!!!!!!!

Un abrazo Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras muestras de apoyo.

El no quiere decir a nadie lo que le pasa y claro es dificil esconder en nuestro entorno la situacion,teniendo en cuenta su estado fisico ( ha perdido 10 kgr. ). Tampoco quiere entrar en el foro. Vamos que le ha cambiado tanto el caracter que esta un poco dificil.

No creais que es por nada feo....? porque segun nos ha dicho el medico es posible que tenga el virus desde niño. Nunca ha sido una persona con habitos de riesgo.

Lo que ocurre es que en aquellos años ( el tiene 56 años) no se conocia este virus y aunque su madre murio

de algo de higado no supieron diagnosticarselo. Ha sido hace unos 10 años cuando se lo han diagnosticado.,

De todas formas gracias por vuetro apoyo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola nvm

Mira mi consejo (si es que puedo darlos ??? ) es que deberian en principio cambiar el enfoque desde donde estan viendo esta enfermedad .

No necesariamente hay que tener habitos de riesgo para padecer el virus C.......

basta con que el odontologo no haya esterilizado bien el material con que te hagan una practica, para que se produzca la infeccion y digo odontologo,como puedo decir pedicuro, manicura o cualquier practica quirurgica , compartir rasuradoras en fin.......son muchas las situaciones de contagio .

Yo entiendo que tu esposo no quiera revelar que tiene " esta enfermedad" por temor algun prejuicio ....pero lo que no puede ocultar despues de 47 semanas de tto es que esta enfermo......Esa es una carga adicional a la enfermedad!!!!

Yo en mi caso particular, a mi flia y a la gente que me quiere bien les dije la verdad y les explique de que se trataba

y al resto lo que se me ocurrio ANEMIA, ESTRES , DEPRESION....etc con lo que logre que les pareciera normal verme mal y no estuvieran preguntandome todo el tiempo, que me pasaba :P :P

Estaria bueno que hables de esto con el , porque despues de todo uno es dueño de su vida...........y de su enfermedad tambien.......!

Te mando un :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

animos aqi todos te apoyamos,como te abras dado cuenta esta es una enfermedad FAMILIAR,POR DECIRLO D ALGUNA FORMA,RELAJATE LO MAS Q PUEDAS,SOLO VOS SABRAS BIEN POR LO Q ESTAN PASANDO,PERO NO T OLVIDES Q NO LO HACE C INTENCIONES,ESTA ATRAVESANDO UN TRATAMIENTO DIFICILQ POR SUERTE TIENE FECHA DE FINALIZACION,ANIMOS,YA PASARON LA PARTE MAS LARGA Y ESTA ES LA MAS IMPORTANTE PARA SEPULTAR DEFINITIVAMENTE AL BICHO!!!!!NO SE DEJEN VENCER!!!han llegado hasta aca y eso ya es para sacarse el sombrero,

un gran abrazo y todo mi apoyo

gretel ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS

Mutzler hable con el y hemos decidido decir que tiene stress y esta en tratamiento porque aunque tenemos un negocio y no tiene que dar muchas explicaciones si no va y le reemplazo yo como esto se alarga tanto hay que decir algo...

El pensaba que con el tiempo iba a acostumbrarse al tratamiento y podria trabajar, pero como todos sabeis es al reves y aunque yo lo sabia porque lo habia leido en el foro no me creia...

Aqui seguimos de momento y parece que empieza a hacerme un poco de caso y espero que se resigne hasta

el final del tratamiento a que hay cosas que no puede hacer y que no se desespere.

De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo... Me habeis sido de gran ayuda en unos momentos dificiles.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola nvm!!!!

Cuanto me alegra esta noticia!!!!Acaban de sacarse un peso de encima ......!

Estaria bueno ahora que lograras ponerlo alguna vez frente al teclado :P :P :P

Trasmitile que aqui tenemos muchas ganas de conocerlo y que estaria bueno que el tambien pueda aclarar sus dudas en este sitio.

Y que las semanas pasan mas rapido cuando uno las comparte con la gente que sabe de que se trata!!! ;)

Te mando un beso y me alegro que hayas encontrado un poco de desahogo :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi estimada muchas fuerzas para tí y para tu esposo y todo mi apoyo moral en lo que requieras.

Yo tengo 29 y estoy en la lucha de este virus voy por el 4 mes y creeme fue muy dificil al inicio un matrimonio recien de 3 años, pero gracias a Dios mi esposo es un gran apoyo siempre dándome ánimos, comprensivo, y no me reprende muchas veces grite, lloré hasta me corte el cabello sin saber lo que estaba haciendo, y cuando volvía en sí él siempre está ahi con un sonrisa de amor y diciendo QUE TODO VA PASAR que le amor es más allá que él estar bien en todo, que es una prueba en nuestro matrimonio y debemos seguir unidos, esas palabras me consuela y me da fuerzas para seguir con esta luchas y si Dios quiere más adelante poder concebir un hijo, sinceramente en esta lucha necesitamos mucha compresión que nos escuchen, nos muestre afecto porque es una lucha constante en forma diaria pidele a Dios que de muchas fuerzas para poder irradiar en tu matrimonio.

Un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...