Saltar al contenido

Barcelona, Hepatitis B


Recommended Posts

Hola. Soy un ciudadano de la Unión Europea. Tengo hepatitis crónica B. En mi país me estaba poniendo 245 mg de Viread drogas y fui a ver a su médico. Ahora me trasladé a trabajar en España a Barcelona. ¿Cómo es con medicamentos en España. Es el estado 245 mg de Viread drogas financiado seguro de salud? Muchas gracias por sus respuestas y pidiendo disculpas por españoles, que mejora poco a poco. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que no se como es el tema en España. En Argentina si no tenés cobertura social te lo cubre el estado. Seguramente allá será similar. Seguramente los compañeros del foro que son españoles te estarán asesorando en poco tiempo. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola yo soy de España y tengo hepatitis b crónica.yo creo que si cubren dentro de los europeos o a quien están asegurados.yo de momento no tengo medicación y por eso no se decirte.pero tengo algunos conocidos de rumania que tiene hepatitis b y le cubre la medicación y encima en Barcelona son médicos muy profesionales así que tranquilo.un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Trincado, sí, que lo cubre la Seguridad Social, eso sí primero tienes que pasar por el Cap ( es el ambulatorio , tienes que pedir dia y hora y este doctor te mandará al hospital que te llevará un hepatólogo ), contra antes lo hagas mejor porque estos pasos demoran un poco más la espera de la aprobación del tratamiento y la espera a que llegue al hospital que te manden. Lleva todos los informes médicos que tengas sobre tu enfermedad al Cap y al hospital y eso agilizará todo. Mucha suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...