Saltar al contenido

maica111

Usuario
  • Contenido

    65
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre maica111

  • Rango
    Miembro activo

Visitantes recientes en el perfil

494 visitas al perfil
  1. Txetxu mucho ánimo,un abrazo y ojalá salgo todo bien!
  2. Muchas gracias ayudita por tu gran ayuda.vomitos y náuseas no tengo y además como muy bien con mucha hambre.lo que si voy mal al baño igual será esto.un abrazo y un besote
  3. Hola , buenos días, espero que me podéis aconcejar con una inquietud que tengo .yo tengo hepatitis b crónica en tratamiento con tenofovir desde unos 3 años . última ecografía me lo hicieron al final de septiembre del año pasado y análisis también, todavía el médico gastroentelog no me han dicho los resultados espero la carta ,lo que si mi médico de cabecera me dijo que el hígado esta bien y análisis también.ahora lo que me preocupa que tengo desde un tiempo molestias en la parte derecha como unos pinchazos y me preocupa mucho que puede ser cáncer,tengo mucho miedo,alguno de vosotros aveis tenido alguna vez estás molestias?
  4. Felices fiestas a todos y mucha salud y ilusión .ja ja una copita también me beberé yo.un abrazo ,un beso y mucha fuerza a todos
  5. Hola fernando.que te voy a decir yo,yo creo que es normal que cada uno de nosotros estemos un poco ansiosos antes de análisis.,la semana que viene me toca a mí y estoy muy nerviosa.te quiero decir que yo estoy casada y he vivido 6 años sin protegernos y mi esposo no tiene hepatitis,además tengo 2 hijos y no te tienes que sentir como un bicho,no hemos robado ,no hemos echo nada malo y hay muchas muchas gentes con hepatitis b que ni te imaginas.estando embarazada he llegado conocer en un grupo muchas madres que además son reporteras , abogadas ,atletas lo que pasa no lo dicen.seguro que en un futuro te podrás construir una familia.mucho ánimo que tú lo tienes todo muy bien.
  6. Yo tengo hepatitis b crónica con carga viral indetectable ,estoy en tratamiento con tenofovir desde hace 1 año.yo he leído por algún foro que alguno se curó.un porcentaje mínimo eso sí.
  7. Hola.yo estoy tomando tenofovir desde 1 año ,me lo dieron siendo embarazada en los últimos meses.lo que te puedo decir que estoy bien ,mi vhb no se detecta,tanto que adelgazo unos 4 kilos ,pero eesto igual se debe también que tengo 2 hijos y no paro.esto es en un año no en un mes.asi que adelante pero siempre con una prescripción médica y como bien te ha dicho el ayudita no puedes tomar y dejar cuando te da la gana esto es algo muy serio.un abrazo
  8. Muchas felicidades a todos y sea que el año que viene que venga con mucha salud para todos.un beso y un abrazo a todos!!
  9. Muchas gracias por el ánimo que me lo has dado.te agredescoo de todo mi corazón ,veo un poco más de luz en mi vida.te mando un abrazo fuerte y mucha mucha salud.(te seguiré contando cómo sigo y espero noticias buenas sobre ti)
  10. Gracias por dedicarte el tiempo a contestarme.de momento estoy en tenofovir desde febrero este año y en los análisis de junio he tenido la carga viral indetectable .me tocará otros análisis en noviembre , diciembre.espero que sigo igual.gracias
  11. O sea tenemos un porcentaje de riesgo de cáncer ,no sé qué era mejor saber de este virus y atormentarme todo el día o sin saber y vivir la vida felizmente.me alegro silvinita por tu positividad y que estás bien y os deseo mucha mucha salud. gracias .
  12. Ojalá seas libre de este bicho tan malo.a mi me mata poco a poco comiéndome la cabeza.ayudita también los que toman tratamiento hacen cáncer y cirosis? entonces porque lo tomamos?
  13. Muchas gracias por la contestación.me alegro que estás más tranquilo y la buena adherencia al tratamiento.y como no el estupendo fibroscan.una pregunta a ti te hace ceques cada 3 meses,porque yo llevo ya 6 y no me han echo nada todavía y este año ni fibroscan ni ecografía,solo análisis.el último fibroscan fue de 3,2 kPa.ahora en noviembre me han dicho que me llamarán si no los llamaré yo.de que país eres tú?.una vez más gracias.
  14. Ayudita tú la tienes de nacimiento la enfermedad?la verdad que yo estoy muy muy asustada.yo me lo he descubierto en 2013 en el primero embarazo.siempre he tenido poca carga viral me kede embarazada otra vez y lleva ya 6 meses con el Tenofovir que me va genial.pero estoy muy atormentada .acabo de enterarme que una mujer china de 50 años acabo de morir de cáncer de hígado a culpa de esta maldita enfermedad.no se que hacer pa estar más tranquila.no me quiero morir .ayuda por favor.
×
×
  • Crear Nuevo...