Saltar al contenido

Resultados 2da Semana


Recommended Posts

Estimado colegas,

 

Primeramente agradecerles por los consejos e información proporcionados en consultas anteriores. Acabo de empezar mi tercera semana de tratamiento con cierto picazón en el cuerpo y después hasta el momento todo normal. Les escribo para hacerles una consulta acerca de los resultados de mis análisis solicitados por el doctor al finalizar la segunda semana, básicamente observo:

 

-Diferencias en los valores de la bilirrubina Total, Directa e indirecta, antes del tratamiento estos valores estaban dentro del rango normal y ahora subieron y están fuera del rango normal.

 

-La Globulina aumento y ahora esta ligeramente fuera del rango y antes del tratamiento estaba dentro del rango normal.

 

-La Transaminasa TGO, TGP y Gamma Glutamil tuvieron un incremento y aun sigo 5 veces arriba de lo normal.

 

Mi duda es si estos valores pueden subir durante el tratamiento, es normal o hay algo que no esta marchando bien.

 

Gracias por su respuesta.

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jose luis, no te preocupes que durante el tratamiento las transaminasas asi como todos los valores suben y bajan, lo importante va a ser la carga viral y tambien los indicadores hematicos globulos rojos, blancos y plaquetas que estan directamente afectados por el tratamiento. tranquilo, lo importante por ahora es no tener efectos secundarios importantes. un abrazo y a apretar los dientes que ya los tienes acorralados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...