adeli Publicado 15 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre, 2009 Se puede tener hepatitis c y no desarrollar nunca una fibrosis, llevando una dieta sin alcohol y sana? Pregunto esto porque cierta vez leí en un libro algo que me gusto y me animó: decía Hay mucha gente que muere con hepatitis c pero no por la hepatitis c. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
muzter Publicado 15 de Septiembre, 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre, 2009 Hola Adeli lo que decis es cierto existe un porcentaje (no tengo claro en este momento cual) de personas con el virus que no desarrolan la enfermedad, pero eso es algo que va a evaluar el doc .De todos modos si existe la posibilidad de darle pelea, a mi criterio , es mucho mejor que cargar con el virus , porque nunca vas a tener la certeza de estar dentro de ese porcentaje. Te mando un beso y confia en tu doc que seguramente evaluara que es lo mejor para vos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adeli Publicado 16 de Septiembre, 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre, 2009 Hola Muzter: Gracias por contestarte, Un besito para tí (Si te apetece me gustaria me hablaras de tus experiencias para irte conociendo un poquito) Adeli Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.