sergio martin Publicado 13 de Noviembre, 2014 Publicado 13 de Noviembre, 2014 Tengo hepatitis alrededor de 20 años y unos 4 años solicitando tratamiento pero el medico me dice que me espere a los nuevos tratamientos pues dice que tengo dos genotipos de la hepatitis y con el interferon no seria efectivo.bueno el caso es que el tiempo pasa y con la crisis y que no quieren facilitar los nuevos medicamentos yo estoi peor y depresivo.bueno el caso es que estoi parado y me gustaría que me informarán si es posible cobrar la invalidez y como solicitadla.gracias por anticipado.
Gachi Publicado 15 de Noviembre, 2014 Publicado 15 de Noviembre, 2014 Hola SERGIO no se de donde eres al menos aquí en Argentina no te dan pensión, por que no lo consideran incapacidad, en el trabajo no se, yo trabajo por mi cuenta, tal vez alguien del foro tenga mas información como vos seguiremos esperando nuevos medicamentos.......saludos suerte
sergio martin Publicado 15 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 15 de Noviembre, 2014 Tengo hepatitis alrededor de 20 años y unos 4 años solicitando tratamiento pero el medico me dice que me espere a los nuevos tratamientos pues dice que tengo dos genotipos de la hepatitis y con el interferon no seria efectivo.bueno el caso es que el tiempo pasa y con la crisis y que no quieren facilitar los nuevos medicamentos yo estoi peor y depresivo.bueno el caso es que estoi parado y me gustaría que me informarán si es posible cobrar la invalidez y como solicitadla.gracias por anticipado..bueno tengo que decir que soy de castellon en España,pues me e dado cuenta que casi todos sois de otros países.gracias
Nati Publicado 17 de Noviembre, 2014 Publicado 17 de Noviembre, 2014 Hol Sergio soy española y como bien dice gachi aquí tampoco te dan pension por ello!! esta enfermedad no te incapacita trabajar al no ser que estes tu hígado en estado muy critico y tengas sintomas que en verdad te incapacite!!! por su suerte este creo ke no es tu caso. un saludo
magdaporta246 Publicado 30 de Noviembre, 2014 Publicado 30 de Noviembre, 2014 Estoy de acuerdo con Nati!
Morena_37 Publicado 2 de Diciembre, 2014 Publicado 2 de Diciembre, 2014 Hola sergio yo tambien soy española y pensionista hace unos 4 años mas o menos. Me han reconocido un 69 por ciento de minusvalia pero decirte que no se me valoro solo mi estado fisico sino tambien el psicologico dañado a consecuencia de abuso de sustancias siendo muy niña. Me yeve un susto muy grande hace algunos años que se me disparo la carga viral y psicologicamente ahi me pudo la situacion y tengo un tratamiento psikiatrico de por vida porque sin el no puedo la verdad. Espero que te sirva de algo contarte mi caso. Animo y suerte .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión