Nati Publicado 17 de Noviembre, 2014 Publicado 17 de Noviembre, 2014 Hola compañeros os informo de como poder entrar en el grupo facebook que esta formado por algunos participantes de aquí.... en el que compartimos el día a día y todas las cosas que nos apetezca!!!! este grupo es independiente al foro hepatitis 2000 este también tiene su propio facebook para informaciones de la enfermedad o sus tratamientos . todo relacionado con hepatitis !! Si deseais formar parte del grupo facebook mas personal de algunos participantes ... enviar nombre completo y descripcion de la foto de perfil para que no hayan equivocaciones a este email moondavimoon@ hotmail.com Un saludo.
franfran Publicado 17 de Noviembre, 2014 Publicado 17 de Noviembre, 2014 acabo de mandar mis datos, espero ayudar en lo que pueda y mas ahora que voy a empezar el triple con olysio, nati perdona mi atrevimiento y mi curiosidad, veo en tu firma que eres de alicante, yo tambien lo soy y es muy grato ver a un paisano en un foro internacional saludos desde alicante
Nati Publicado 18 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 18 de Noviembre, 2014 Hola franfran si,,, soy de esta tierra tan bonita Alicantina!! y es cierto ke cuando encuentras gente tan cerca y que sabe por lo que estas pasando da gusto!! un saludo y muchas fuerzas para comenzar tu cura!!!
pedro protti Publicado 18 de Noviembre, 2014 Publicado 18 de Noviembre, 2014 hola me gustaria ser parte del frupo de face pero no puedo mandar el mensaje a nati pedro protti
Nati Publicado 19 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 19 de Noviembre, 2014 si pedro tiene que ser hotmail en el correo!!
Nati Publicado 19 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 19 de Noviembre, 2014 pedro me eviaste mensaje aqui en mensajes del foro???
pedro protti Publicado 19 de Noviembre, 2014 Publicado 19 de Noviembre, 2014 y cómo hago si tengo gmail? tengo que cambiar todo....
Nati Publicado 19 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 19 de Noviembre, 2014 no importa pones mi direccion y se envia igualmente!!
Nati Publicado 19 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 19 de Noviembre, 2014 un privado en foro puedes enviarme??
franfran Publicado 20 de Noviembre, 2014 Publicado 20 de Noviembre, 2014 hola nati, te he mandado un MP para lo del face y me dice textualmente, El miembro Nati no puede recibir nuevos mensajes
Nati Publicado 20 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 20 de Noviembre, 2014 hola Fran ya te envio la petición para el grupo fijate que ya estas!!Saludos
Nati Publicado 20 de Noviembre, 2014 Autor Publicado 20 de Noviembre, 2014 Hola Pedro eres del Rosario???
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión