Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros os informo de como poder entrar en el grupo facebook que esta formado por algunos participantes de aquí.... en el que compartimos el día a día y todas las cosas que nos apetezca!!!! este grupo es independiente al foro hepatitis 2000 este también tiene su propio facebook para informaciones de la enfermedad o sus tratamientos . todo relacionado con hepatitis !!

Si deseais formar parte del grupo facebook mas personal de algunos participantes ... enviar nombre completo y descripcion de la foto de perfil para que no hayan equivocaciones a este email

moondavimoon@ hotmail.com

Un saludo.

Publicado

acabo de mandar mis datos, espero ayudar en lo que pueda y mas ahora que voy a empezar el triple con olysio, nati perdona mi atrevimiento y mi curiosidad, veo en tu firma que eres de alicante, yo tambien lo soy y es muy grato ver a un paisano en un foro internacional

saludos desde alicante

Publicado

Hola franfran si,,, soy de esta tierra tan bonita Alicantina!! y es cierto ke cuando encuentras gente tan cerca y que sabe por lo que estas pasando da gusto!! un saludo y muchas fuerzas para comenzar tu cura!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...