Saltar al contenido

Recommended Posts

le cuento que el dia de noche sufri mucho me cuesta mucho dormir y no me saco esto de la mente..me dan unos escalofrios,nauseas ojos amarillos.quiero que me orienten. estoy muy aterrado siento que ya llego mi fin y que voy a morir de hepatitis c sin que los doctores hagan algo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

le cuento que el dia de noche sufri mucho me cuesta mucho dormir y no me saco esto de la mente..me dan unos escalofrios,nauseas ojos amarillos.quiero que me orienten. estoy muy aterrado siento que ya llego mi fin y que voy a morir de hepatitis c sin que los doctores hagan algo?

Hola Gari, contame un poco más sobre tu caso. Soy Psicólogo Social y paciente curado de Hepatitis C y me gustaría ayudarte en lo que esté a mi alcance. Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por ratos estoy bien,pero hay ratos que me entra mucho panico por la enfermedad hepatitis..y es cuando comienzo a sentir malestares en mi estomago hasta mi familia lo puede oir..y los de mis ojos cada veZ que decaido se me ponen mas amarillos..quiero ideas para sobreponerme de esto y no que me juzguen..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gari a mi me pasaba igual que tu cuando me entero de la enfermedad.me dolía el hígado la tripa me veía amarilla ,fea pero no era mas que mi mente jugaba mal.y al final he llegado a una psihologa que me ha echo ver las cosas de otra forma.te recomiendo que consultas un psicólogo que junto con los magníficos compañeros de este foro te ayudara mucho.un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! Gari nadie te juzga los del foro de una u otra manera hemos sufrido de depresión, también tengo mis malos momentos: lo importante es conseguir ayuda, es interesante leer lo que Rucante opina"¿?nos serviría a todos tratándose de un profesional en psicología curado de Hepatitis C :angry:  (De todas maneras te hace bien desahogarte con personas que padecen lo mismo que TU  :) ABRAZO trata de mentalizarte en cosas positivas chau: gachi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estoy de acuerdo con Magda ,,,,Gari no tiene detectado el virus hepatico de ningún tipo ,,,las pruebas le dicen que No hay infección  pero a pesar de eso , el insiste en que lo tiene,, Gari enserio Magda te da buenos consejos,,, y suerte para ti por dar negativo piensa solo en esto !!!!!!!   no te obsesiobes ni te preocupes más!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gari mi caso es parecido al tuyo, hace cuatro semanas cuando salió positivo el examen de mi esposa e hijo, yo supuse q fui yo quien trajo esto a mi familia, mis sentimientos de culpa y tristeza eran gigantes, no podía trabajar, comer ni dormir, parecía un zombie y me veía amarillo y sentía dolor de espalda y de pecho, comezón y muchas cosas, leía en internet y tenía los síntomas, a la hora de la serologia salí negativo y repleto de anticuerpos, mi mente creo y sentí todo eso, al principio no le crei al hepatologo la historia de China, pero luego cuando salieron mis resultados vi q eran completamente ciertos, ya no siento comezón ni me veo amarillo, pero si tengo mucha fuerza para sacar, cuidar y buscar el mejor tratamiento para mi familia, un abrazo a todos y q Dios los bendiga montones

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡GARI, POR FAVOR! :D

Hola Gari Soy Nélida Psicologa Social Portadora Hepatitis C Genotipo 1b fibrosis F3 F4 me trato en el Hospital Italiano en Capital Federal y ayer fui al médico que me dijo que me quede tranquila que las drogas estarán llegando a la Argentina en marzo o abril y que hay tiempo con tu fibrosis estás controlado. Te cuento me explicó que el laboratorio que fabrica Sovaldi (la droga) hace convenios con los gobiernos para traerla y que aqui va a costar mucho menos que en EEUU . Los nervios perjudican al hígado y nos hacen ver fantasmas donde no los hay. Hay una hierba que se llama Cardo Mariano o Silimarina que ayuda al hígado y me dijo que puedo tomarla. si te sirve aprovecha esta información. Estoy para lo que quieras preguntar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nelau bienvenida sea toda tu ayuda de psicóloga, tu estas mas cerca de las noticias yo por suerte me informo a través de HC2000 que sigue en la lucha;..me interesa saber si en mi provincia SAN JUAN podría conseguir la hierba (Cardo Mariano o Silimarina) y como la tomas;..desde ya gracias abrazo Gachi  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...