Saltar al contenido

gracias al foro


Recommended Posts

doy gracias a este foro que me ah ayudado a salir adelante..hoy no me importa si tengo o no tengo hepatitis se que saldre a adelante ya que lo mio iva mas halla que esto..me di cuenta que no es bueno guardar rencores ,hay que querernos unos a los otros..solo dios decide hasta cuando no da vida..yo estube con psicologos y psiquiatras.pero lo unico que me ayudo fue estar bien con dios y olvidar todo lo que paso y comenzar de nuevo..gracias por su apoyo...se que me recuperare de esto...dios me lo siga bendiciendo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gari yo soy nuevo en esto apenas hace dos semanas nos dimos cuenta mi familia y yo q lo teníamos, al igual q todos ustedes hemos tenido de todos los sentimientos más negativos q existan, pero uno de esto aprende a ver la vida de otra manera, de la manera más real q es, valorar todo y saber q es realmente lo q importa.

Para la hc ya gracias a Dios encontraron la cura y espero q todos uds salgan avances, sólo hay q cuidarse y mantenerse en tratamiento para llegar a esa cura, para la hb lastimosamente aún no, pero si hay tratamientos y bastantes medicamentos con buenas expectativas de cura, sólo debemos cuidarnos y tratarnos, seguir luchando, un gran abrazo y q esten todos muy bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias maica, yo he estado tratando de comunicarme con el laboratorio de Cuba, hasta el momento no lo he logrado, me gustaría saber si puedo ser candidato a ensayo si necesitara tratamiento, cuando mi hijo esté más grande en Dios confió q todos esos medicamentos estén funcionando, todos los días rezó por nosotros y por la ciencia q pronto encuentren la cura a todo esto, un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...