jo Publicado 18 de Julio, 2008 Compartir Publicado 18 de Julio, 2008 hola,soy Natalia, ;D mi marido tiene hepatitis c y la verdad a veces no se como manejarlo. El con las enfermedades es muy maricon y yo todo lo contrario. Muchas veces cuando le duele algo o siente una molestia yo no le doy mucha importancia y quiero que se la aguante, por decirlo de alguna manera. Queria saber y si alguien me puede dar consejo de como hacer para ayudarlo y que no se sienta tan mal de vez en cuando. Gracias por estar. ::) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muji Publicado 21 de Julio, 2008 Compartir Publicado 21 de Julio, 2008 Hola Natalia,también mi marido tuvo hepatitis C y hace más de 8 años que me comunico con personas que tienen HCV, estén en tratamiento o no o ya lo hayan pasado y como resúmen general te diría que con la hepatitis C o su tratamiento, hasta el más valiente y fuerte, muchas veces se siente fatal , débil y dolorido.Algunos efectos de la enfermedad y del tratamiento como la falta de fuerzas, el cambio de carácter o repentinos cambios emocionales, muchas veces son comunes.No es fácil luchar al virus C, es un virus resistente y quienes hacen el tratamiento saben que los medicamentos también son fuertes, tanto para el virus, como para el resto del cuerpo y la mente.También es cierto que no todos los que hacen el tratamiento tienen los mismos efectos secundarios, hay quienes ni los sienten y hay quienes los sienten todos. Para quienes estamos cerquita de alguien que tiene hepatitis C, tampoco es fácil comprender la situación.Conocer la enfermedad y como es el tratamiento nos ayudara a comprender que estan realizando un gran esfuerzo luchando por su salud. Te diría que dotarse de una tonelada de paciencia y comprensión son buenos aliados para acompañar, asi como también ellos deben entender que no es facil para quien esta al lado, que intenta comprender, acompañar, ayudar y seguir adelante con la vida de todos los días. en este link www.hepatitis2000.org/blog encontraras una categoria que se refiere a aspectos emocionales, alli hay muy bueno artículos interesantes para leer y que pueden ayudar en estas situaciones. Un cálido saludo para los dos, mucha fuerza y mucho ánimo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jo Publicado 22 de Julio, 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio, 2008 gracias muji por tu respuesta, estaba esperando con muchas ganas saber como hacer con sus estados de animo. Muchas veces es dificil entenderlo y pareciera que me pongo mas nerviosa que el. Gracias a dios y por el momento mis analisis salieron negativos. Voy a inentar tener mas pasciencia para poder ayudarlo, gracias por tu consejo. y feliz dia del amigo para todos uds. son de una gran ayuda, desde que me entere de este sitio no paro de meterme una y otra vez aunque sea para volver a leer lo que ya lei. Muchas gracias por estar. ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.