Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola! Me han detectado Hepatitis, pero aun no se cual. Qué cuidados debos tener hasta saberlo? Cualquiera de ellas, es muy contagiosa? Como se contagian? Estoy preocupada por los nietos. Gracias!!!

Publicado

en general el contagio es atraves de la sangre, o sea non compartir cuchillas de afeitar o cepillos de dientes, claramente material de hospital, jeringuillas, etc. tambien te conviene usar siempre preservativo en las relaciones sexuales, aunque en realidad no esta considerada una fuente usual de contagio.

no te preocupes demasiado, las hepatitis avanzan en modo lento, hay farmacos para curar la casi totalidad de los casos. ahora te haran una nueva prueba para confirmar el diagnostico y, si se llegara a verificar, controlaran la carga viral y el estado del higado. y recien ahi se podra ver que tipo de tratamiento te va a convenir hacer.

no tomes nada de alcohol (nada!), trata de comer en el modo mas sano posible, evitando grasas y fritos, y si es posible caminar al menos una hora por dia tambien ayuda. no te estresses y consulta este foro =) mucha suerte!!!!!!! un abrazo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...