Saltar al contenido

feliz año a todos! !


Recommended Posts

feliz año 2015 a todos, éste año va a ser el mejor de nuestras vidas pq vamos ha acabar con el jodio bicho de la hepatitis c!! lo dudas? pues claro q no! ! Os quiero y aki estaré para lo q necesitéis. mmmm mmmuuuaakk.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz año a todo el foro,siento no ser tan optimista como tu regi,yo soy mas realista,pero al menos espero que este añoi sirva para el despegue de esta enfermedad hasta su erradicacion y por lo menos den la medicacion a los que mas lo necesiten y poco a poco se vaya extendiendo a los demas pues como dijo geo,lo que curen ahora,se ahorraran en el fururo,bueno sepais que en lo que pueda ayudar y aconsejar me teneis aqui.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz año 2015 y todos los venideros. Todo tiene un comienzo, y aunque tarde algo mas de lo esperado, llegara y espero que no tardando mucho.Ese SUEÑO de todos nosotros esta al caer.No hay que perder la fe y el optimismo siempre ahi.Ya vereis como todo llega.Un abrazo muy fuerte de una mas que soy yo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz y esperanzador 2015  Regi, Maki, Miguel24671, Luna05 :angel:   los reyes nos traerán de regalo los medicamentos tan esperados por TODAS/OS *** en sus bolsas cargadas de paciencia, alegría, tolerancia, amor a la vida, paz, todo eso nos obsequiaran para que no nos falte***beso abrazo  :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...