Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTIMADOS. ANTES QUE NADA, AGRADECIDO DE PODER PARTICIPAR EN EL FORO Y EXPONER MI SITUACIÓN. MI NOMBRE ES RICARDO BOSERUP, HE SIDO TRASPLANTADO DOS VECES (04/09/2009 y 17/11/2014). Luego de la primera operación, fui tratado con Interferon y Rivabirina siendo el tratamiento insuficiente e inadecuado pues no negativizó el VHC y sus efectos colaterales fueron muy dolorosos durante los 9 meses que duró.

Arribé al 2º trasplante con los deterioros propios de la fibrosis del órgano trasplantado...y también han sido momentos caóticos. Mis doctores, al igual que muchos otros, junto con la gran cantidad de pacientes expectantes, me dicen que a mediados del corriente año puede que se lleguen a aprobar las nuevas drogas que ya se comercializan (a un alto costo), aquí en la Argentina. La pregunta es...Saben en que situación se encuentra tal situación ?

Es muy angustiante saber que existe una salida para este flagelo y que aquellos que dependemos de este medicamento, suframos el día a día sin saber que será de nosotros...

Muchas gracias

Ricardo Boserup

Publicado

Bienvenido Ricardo Oscar!!! me agrada saber de la templanza de tu persona al haber pasado por dos trasplantes, :)  debemos seguir luchando,con respecto a los medicamentos nuevos los( rumores) son: que a mitad de año estarían dando los tratamientos no se cuales.,vivo en una provincia de cuyo, tu si eres de capital es el momento de hacer barullo,médicos y pacientes *** pedirles a los políticos que nos representan**se ocupen de nuestra salud insistir en la compra de las NUEVAS  DROGAS las que se sabe CURAN., ELLOS PIDEN BOTOS NOSOTROS PIDAMOS SSOLUCION PARA ESTA MALDITA :angry: ENFERMEDAD abrazo 

Publicado

Estimado Gachi. Tengo entendido que desde las entidades "Hepatitis A, B, C", Médicos sin Fronteras y Hepatitis 2000", se ha elevado un petitorio al Director del ANMAT para que aprueben las drogas que todos ya sabemos. El tema, a mi entender, es el gran PODER que ejercen los laboratorios propietarios de las patentes, que especulan con los costos elevadisimos de las mismas...sin entender el porqué de semejante especulación. Hoy por hoy, el gobierno...las asociaciones médicas, los pacientes están (estamos) en medio de un toma y daca perverso...En nuestro país no hay conciencia de la cantidad de gente que se encuentra dentro de los parámetros de la enfermedad...de allí que no haya "barullo" y que la mayoría de la población no se preocupe. Solo nos resta esperar los acontecimiento....al menos ya está tomando estado público....a través de los medios. En caso de que se dilate la cuestión...habrá que sí, empezar a revolver el avispero...!!! :@  :@  :@  :@

Saludos, Ricardo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...