Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. Les cuento que hace dos años a mi mama le detectaron cirrosis hepatica..esto a acarreado por entonces varias consecuencias y esta muy mal...alguien que me rwcomiende un buen hepatologo??? Les agradesco infinitamente

Publicado

Hola,

Te recomiendo al Dr. Jorge Daruich. Atiende en el Hospital de Clínicas. Córdoba y Azcuénaga. Piso 4º, servicio de gastroenterología. Insistí para que te atienda él.

Saludos.

PD: También atiende en consultorios privados:

GEDYT:

Azcuénaga 1275- Recoleta-Tel: 5288-6100-gedyt@gedyt.com.ar

Beruti 2347 P.B. "A"- Recoleta- Tel: 5288-6100- gedyt@gedyt.com.ar

Virrey Olaguer y Feliú 2437- Belgrano - Colegiales- Tel: 5288-6100-gedyt@gedyt.com.ar

Leopoldo Marechal 1070- Caballito - Parque Chacabuco-Tel: 5288-6100-gedyt@gedyt.com.ar

Publicado

Hola, te recomiendo el servicio de hepatología del Hospital Argerich, en la Boca. Y para cualquier duda, mi nombre es Rubén Cantelmi y coordino el grupo Buena Vida en el hospital, que es para pacientes con enfermedades hepáticas. Mis datos están en la Web. Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

no descartes al servicio de hepatologia del hospital italiano,es privado pero si tenes alguna cobertura social que pueda cubrirte,tenelo en cuenta o llama via telefono para asesorarte.-

suerte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...