Saltar al contenido

Tengo cirrosis por alcohol +VHC


Recommended Posts

Hola a todos,amigos.En un mes tengo que pasar por el tribunal (EVO), pero llevo desde mayo del 2014 esperando,mis patologías son Cirrosis hepática,Virus de la Hepatitis C cronica(VHC).complicaciones como Hipertensión Portal ascitis en abdomen y edemas en piernas,encefalopatia hepática 1º Grado, con deterioro general en los ultimos meses y fui ingresado por una Hemorragia Digestiva Alta (HDA)Mi pregunta es que como tengo que llevar informes nuevos en ellos pudiera ser que figure que estoy en espera de un tratamiento antiviral (Daclatasvir y Sofosbuvir) sin interferon debido a mi bajo nivel de plaquetas....... entonces ahí va pregunta  ¿va ser una oportunidad  para tribunal y denegarla?...Decir que por muy bien que me fuera el tratamiento, la enfermedad de cirrosis es progresiva y degenerativa..muchas gracias y fuerte abrazo a todos..LA UNION HACE LA FUERZA Y TODAVIA NOS QUEDAN SUFIENTES PARA LUCHAR POR NUESTROS TRATAMIENTO,.ANIMO AMIGOS 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! Txetxu bienvenido sigue adelante luchando por tu sanación, intuyo que eres fuerte;;;;;con respecto a tu pregunta los informes los tiene que redactar el hepatologo historia clínica, estudios realizados, diagnostico,en el tiene que figurar la indicación del tratamiento en espera de drogas:::: el profesional debe reafirmar la necesidad de realizarte esa terapia,tienes que consultar ese gran detalle con tu medico (sobre la negativa del tribunal) por lógica y ética es deber del medico apoyar a su paciente ***de donde eres** no entiendo lo del tribunal (evo) disculpa te respondo de acuerdo a mi experiencia espero te sirva   la luz ilumine tu camino ABRAZO   :) ANIMO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gachi por tus ánimos y tus deseos....Te explico,como tu bien dices mi medico (Hepatologo) si que ha puesto en los informes que necesito un tratamiento,es mas en uno de los párrafos de dicho informe pone incluso que ruega que se ponga en tratamiento, eso fue el 27/11/2014 y así ha sido me lo van a poner en breves semanas y es el tratamiento de  Daclatasvir + Sofosbuvir,no me han podido poner nunca ni antes con interferon debido al bajo nivel de plaquetas.Lo del EVO,es un tribunal para que te den un grado de minusvalía en el cual si te dan el 65% de ella y regida por unos baremos te conceden una pensión,pero el problema es que es muy difícil que te den ese grado yo con mi enfermedad y las complicaciones que ella conlleva si podría llegar a ese grado,pero cuando vean que me van a poner en tratamiento va ser una oportunidad para decir que no la conceden hasta espera de resultados y aquí en España y en Barcelona mas con-cretamente y de donde soy las cosas van con una lentitud algo brutal y si se pueden ahorra una pensión pues se la ahorran....Hay que pensar que tengo cirrosis y que eso si que no me va a desaparecer y va seguir progresando y degenerando mi hígado,mas lento que con el VHC pero lo seguirá haciendo.

Ya no tengo fuerzas para poder llevar una vida laboral continuada por el daño que hasta ahora me ha producido la enfermedad pero si me quedan fuerzas para daros animo a todos y que nos concedan nuestros tratamientos a cada uno de nosotros porque somos enfermos y como tal tenemos derecho a uno lo mismo que tenemos derecho a la vida y si no nos dan nuestros tratamientos nos estarán siempre privando de un derecho humano,LA VIDA.....Un abrazo enorme Gachi y siempre hacia adelante...Gracias nuevamente por todo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...