Joseramon Publicado 24 de Enero, 2015 Publicado 24 de Enero, 2015 Buenas tardes. recientemente me hice una analitica los resultados de las transamilasas fueron. GOT 43, GPT 83 Y GGT 95. Alguien mepuede hacer una lectura de estos resultados.?
gerva Publicado 27 de Enero, 2015 Publicado 27 de Enero, 2015 Las transaminasas las tenés algo elevadas, ahora tenés que buscar la causa de su alteración. Lo que tenés que hacer es hacerte los estudios para ver si se trata de algún tipo de hepatitis. Saludos y suerte.
Mamenbarbosa Publicado 27 de Enero, 2015 Publicado 27 de Enero, 2015 Hola Gerva,perdona k te moleste,kisiera hacerte una pregunta...Y si tienes las transaminasas normales y hepatitis b,k significa???muchas gracias.
gerva Publicado 28 de Enero, 2015 Publicado 28 de Enero, 2015 En ese caso es probable que tu marido sea portador sano del VHB, osea está infectado pero el virus no causa daño en su hígado. Para confirmar esa situación tienen que darle los resultados del antígeno "e" (HBe Ag) y de la carga viral. En ese caso no necesitara tratamiento, pero si deberá tomar precauciones porque puede trasmitir la infección. Saludos.
Mamenbarbosa Publicado 28 de Enero, 2015 Publicado 28 de Enero, 2015 Muchas gracias,Gerva.Yo voy el lunes a recoger mi analitica,ya os contare...Estoy acojonada...Espero k salga todo bien como hace 2 meses.Un saludo y gracias de nuevo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión