Saltar al contenido

Donde consigo telapravir en mexico


Recommended Posts

Hola amigos alguien sabe donde puedo conseguir el telaprevir en México y cuanto cuesta soy genotipo 1a de hepatitis c y me mandaron a comenzar mi tratamiento mi medico pero ahora vivo en Venezuela y aquí no hay solo el interferón y la rivabirina y me gustaría conseguir el telaprevir ya que mi medico dice que hay mas opciones de curarme con la triple medicacion .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Beatrixa gracias portu ayuda yo vivo en Caracas y ya conseguí el telaprevir y comencé mi tratamiento el domingo ahora llevo cuatro días y bueno se que me resta una lucha por delante pero estoy muy animado de lograrlo y curarme. Saludos a tu esposo y que pueda recuperarse también es mi deseo para el.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ,, soy prime ves en este sitio quisiera buscar ayuda para mi tio ya q radica en un puebito .. mi tia a buscado information por curar a mi tio ya q tiene sirrosis epatica .. y los docctores ya no le dan muchas esperansas .. pero e buscado informacion q le pueden aser un transplante pero los doctores no le an sugerido .. no se si esta ya en la etapa final ya q yeba ya 3 meses con esa enfermedad.. gracias espero y me ayuden ..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...