Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Fran,si ya hay unos cuantos,ayer mismo empezó un compi mio y yo estoy esperando por lo mismo, a los F2 - F3 es lo q nos dan el sovaldi ni lo hueles.

Publicado

pues yo aun no empece el primero,pero le tengo mucha fe a ese ttoo,seguro nos cura ya veras,lo bueno  el olysio no tiene tantos efectos secundarios como el Boce o el Tela por lo menos eso es l q me dicen a mi la gente q ya están desde septiembre con el.

Publicado

Mucha fuerza para esta etapa de tto compañero! A enfocarse en ello que sin dudas lograra mejorar el hígado y la función hepatica! Éxitos y mucho pero mucho coraje que esto es para valientes! ......aunque a veces no tengamos animo ni para levantar una pierna.......TODO SALDRÁ BIEN!

Publicado

pues yo aun no empece el primero,pero le tengo mucha fe a ese ttoo,seguro nos cura ya veras,lo bueno  el olysio no tiene tantos efectos secundarios como el Boce o el Tela por lo menos eso es l q me dicen a mi la gente q ya están desde septiembre con el.

es un cosuelo, aun que bastantes efectos segundarios da el inter y la riba,,, como para añidir mas :)

Publicado

Yo empeze ayer el tratamiento y a las primeras de cambio el interferon ya me a dicho como se llama ,me a dado fiebre y dolores musculares pero aun asi estado trabajando.espero poder llevarlo mejor cada vez.

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...