Saltar al contenido

Crioglobulinemia y polineuropatía en extremidades por Hepatitis C


Recommended Posts

Buenas noches. Soy nueva en el Foro. Me lo han recomendado ayer y me alegré mucho de que exista un lugar así donde poder informarse y compartir información sobre la Hepatitis. A mi madre le diagnosticaron hepatitis C a principios del 2013. Ella tiene 79 años y en el 2007 empezó a notar sensaciones de entumecimiento en los pies y más adelante se le empezó a notar un ligero síndrome purpúrico en las piernas. Empezamos a ir a médicos y fisioterapeutas (su médica de cabecera insistía en mandarla al cirujano vascular porque pensaba que era algo relacionado con mala circulación...HASTA que otra médica la mandó ir al Neurólogo, que fué el que le diagnosticó la polineuropatía sensitiva en las extremidades -ahora empieza a perder la sensibilidad también en las manos- y el que le dijo que había tenido hepatitis B y que tenía hepatitis c). Total.....tardaron 6 años en descubrir que lo que le estaba ocurrirendo en pies, piernas y manos era debido a la hepatitis C. Perdón por el rollo!!. Voy al grano....Me gustaría saber si alguien más tiene Polineuropatía sensitiva asociada a la hepatitis C y CRIOGLOBULINEMIA MIXTA asociada también a la Hepatitis C. Es que...no conozco a nadie, NI escuche todavía a nadie con hepatitis C hablar de estas dos enfermedades (asociadas a la HCV). Me gustaría saber cosas sobre la crioglobulinemia (evolución, síntomas, curación, remedios para aliviar...). Tiene F2 y estuvo a tratamiento con Interferón y ribavirina 48 semanas (de Enero a Diciembre del 2014). En La analítica a fin de tratamiento le da negativo el virus...PERO continúa cada vez peor de pies, piernas y manos. El síndrome purpúrico ahora mismo lo tiene más intenso y extendido que antes (piernas y pies). ¿a alguien más de esta comunidad le pasa esto o algo similar???. Gracias de antemano.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...