Kike0305c Publicado 9 de Febrero, 2015 Publicado 9 de Febrero, 2015 Hoy tengo la gran cita. A la tarde tengo hora en Digestivo.. Mi médico lleva año y pico diciéndome que tranquilo que estoy de los primeros en la ‘lista’.. que cuando salga algo nuevo ‘y se pueda’, me avisa y si no hay ‘problemas’ me pondrá el tratamiento. Y aquí estamos, después de tantos años con el virus (+ de 30), dos tratamiento fallidos, un F4 llegando al máximo (18,4) y las transaminasa por las nubes… esperando como un colegial antes de que le den las notas del último examen. ¿Qué habrá decidido el departamento de turno?, que merece la pena gastarse el montón de dinero que cuesta el medicamento?? o, como parece que sigo ‘estable’, mejor esperar a ver si baja el precio?..... TRATAMIENTO PARA TODOS SIN EXCEPCIONES…..
miguel24671 Publicado 9 de Febrero, 2015 Publicado 9 de Febrero, 2015 Estoy contigo Kike en todo lo que dices,me repugna la gente que esta gobernando que no sea capaz de afrontar el problema y no ofrezca soluciones,espero por nuestro bien que esto cambie algun dia,te deseo que te den el mejor tratamiento posible
franfran Publicado 9 de Febrero, 2015 Publicado 9 de Febrero, 2015 yo hoy tambien he visitado a mi Dr. y esta semana empiezo el triple, mañana recojo las dosis para un mes y a esperar que la suerte me acompeñe, el viernes saludare a nuestro amigo interferon, hacia 12 años que no nos veiamos, espero que este de buen humor,, :)
silva Publicado 9 de Febrero, 2015 Publicado 9 de Febrero, 2015 Kike presionales q te lo tienen q dar ya ¿ de dond eres ?
regi Publicado 10 de Febrero, 2015 Publicado 10 de Febrero, 2015 Seguro q t lo dan kike!! Mi madre lleva 14 días tomando el combo sofosbuvir/daclatasvir y las analíticas cada vez mejor. Las transaminasas se han normalizado, hemoglobina bien....etc. y lo más importante, no tiene efectos secundarios. Deseo q pronto t lo den y t cures amigo. Un abrazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión