Saltar al contenido

Sovaldi en Latinoamérica


Recommended Posts

Buenas noches amigos. De vuelta al foro luego de mucho tiempo sin estar por acá.

Mi esposo es el portador del VHC más cirrosis. Cumplió dos ciclos con interferón y rivabirina quedando detectable las dos veces.

Luego hizo la triple junto con el Telaprevir y lamentablemente tampoco logró estar indetectable.

Su hepatologo le recetó Sovaldi 400mg.

Estamos desde el 2014, buscando la manera primero, de reunir el dinero q es muuuuchisimo y luego buscar donde lo podríamos comprar.

Por eso recurro a uds amigos de batallas para q por favor me informen, en que país de Latinoamérica se puede adquirir.

Ya tengo la información del precio en EEUU,,pero el costo por ahora es tan inaccesible como en España...35.000 dólares, el frasco de 28 tabletas. La ventaja es que si aceptan prescripciomes internacionales, ya que es una red de Farmacias cuya sede principal es en Caracas, Venezuela. Pero debido a las restricciones económicas que tenemos aquí en mi país, nos resulta casi inalcanzable.

Gracias por su atención.

Saludos!

Beatríz.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Batrixia pero hay k ver k vergüenza k tengas k estar buscando para comprarlo pero que poca dignidad tiene sanidad o no se a quien le pertenezca darlo a todos los paciente ... y gratis son vidas k hay k salvar y se les pone precio, lamentable... o por lo menos podrían dar ayudas para que se un pago mutuo.

... en fin entiendo tu lucha y yo también buscaría para comprarlo aunque me empeñará.. mucha suerte y ojala pronto se estabiliza en todo el mundo el asunto sovaldi. un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo2033 como estas?

Si es muy cierto lo que dices, pero lo que me interesa saber por ahora es como hacer. A mi pais, según he consultado a varios hepatólogos, no llegará el Sovaldi por ahora, y ya mi esposo tiene año y medio sin ningún tipo de tratamiento, solo el atenolol para las varices esofágicas.

Mi preocupación es que no se que esperar... no tengo el dinero para por lo menos, comprarlo en USA. 

Es una situación desesperante, porque mi esposo se siente bien, pero el virus y la cirrosis siguen avanzando  :-/  :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es una indignante que se juegue de esa manera con la vida de miles de personas. Aqui en Venezuela no disponemos de los nuevos medicamentos, y asi seguirá por mucho tiempo.( ni gratuitos ni pagos).

Es increíble pero a veces la seguridad social ni siquiera te da el interferón y la rivabirina.

Mi país está pasando por una situación económica critica, donde debemos luchar diariamente para conseguir comida, mucho menos hay dinero para traer esas medicinas tan costosas...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compis yo soy made in Spein,jejeje,tenéis todos mas razón que un santo cada uno en vuestras explicaciones o comentarios,,,es de vergüenza lo que están haciendo aquí en España.Yo llevo desde 2012 para poner un tratamiento pero mi cuerpo es caprichoso y no acepta cualquiera.....En Noviembre del 2014 se me comunica y por escrito en informe medico que ya hay uno con mi nombre,osa para mi,,(sofosbuvir y daclatasvir),en ese informe decía en las próximas semanas....no he visto un Noviembre con tantas semana como el este que me toco a mi,porque todavía no lo he visto,,,bueno si miento en foto......Tengo cirrosis entrando ya en descompensación (alguna complicación), VHC genotipo 3a,las plaquetas hay que buscarlas por el suelo de lo bajas que están, en fin que tengo mas bichos que un zoológico,pero aquí sigo en pie como los juncos y con humor y daros todo mi apoyo y la poca fuerza que tengo para que vosotros compañeros de foro tengáis cada uno de vosotros vuestro tratamiento y los que no están aquí también.Para los que ya estáis en tratamiento adelante,un paso atrás ni para coger impulso,compañeros.Un abrazo de los mas grandes para cada uno de vosotros de un amigo, Txetu...LA UNIÓN HACE LA FUERZA y aquí estamos nosotros para luchar por nuestros derechos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOla a todos ,ya que soy nuevo en el foro!!!!! ,me llamo Alejandro y soy de Montevideo-Uruguay,Tengo Hepatitis C como hace 25 años y ahora tengo 49!! y recien me entero hace dos años,lo cual tras pasarme dos años entre medicos ,biopsias etc(ya lo sabran ustds) Mi estado es asi,  Fibrosis 1, Genotipo 3a, con un autoinmunidad que se trata con inmunosupresores....que han mejorado los enzimogramas, pero los riñones se quejan, asi que ... se va regulando la ingesta hasta tener un balance adecuado. Mis medicos compartieron q no empiece con Interferon y Riba ,porq consideran que puede ser hasta CONTRAPRODUCENTE... lo cual me parece genial ya que tengo amigos que lo han hecho y se positivisa,... aun transplantados....No se Gente !!!!!!! ...Como tratar este tema ya q hay gente Creo... mas complicada que yo,!! Pero bueno si no se trata, todos vamos por el mismo camino, unos antes y otros despues, pero el final es el mismo para todos....No se!!! la union hace la fuerza ....SI ALGUIEN ESTA EN CONTACTO CON GENTE DE URUGUAY !!!! Me gustaria contactarlos para trabajar juntos....No puede ser que estando el SOVALDI no podamos hacer nada imaginense paises como España con casi 1 millon de infectados lo que cuesta conseguirlo(Vi un reportaje de Samanta Villar) imaginense en Uruguay que somos tres gatos locos!!!!! Como sera!!!!!!

Bueno Gracias y espero seguir en contacto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...