Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

chicos soy de argentina aun no hice tratamiento nunca porq una vez trate y el interferon , no fue conmigo, el tema es que mientras esperamos aca la entrada del nuevo tratamiento sin internefero

ME PICA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO DOY MAS

Publicado

HOLA?? Sylvinita también como tu espero tratamiento sin interferon, :dodgy:  a mi me da resultado este medicamento recetado por mi hepatologa ( QUESTRAN LIGHT COLESTIRAMINA) con aspartamo polvo para suspension oral ****realmente me quita la picazón*** de que lugar de Argentina eres abrazo  

Publicado

Hola Sylvinita, yo también soy Argentina de Capital Federal estoy en mi 3 semana de tratamiento triple con interferon y Rivo por ahora. estoy segura que nos vamos a curar y vamos a recordar esto como una enseñanza en nuestras vidas. A mi hasta hora el tratamiento me da nauseas, y me da cansancio, pero todo manejable, lo ùnico es que jamás estuve enferma y soy re activa, por lo tanto me cuesta mucho bajar mis actividades, pero, ahi está la enseñanza no?, cambiar lo que no puedes controlar y  escuchar al cuerpo. Yo me trato en el Hospital de Clinicas, y la verdad un equipo muy bueno y re contenedor, porque creo que lo que más necesito es que me manejen bien la cabeza. Bueno te  mando un beso y a curarse!!!!!-

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...