Saltar al contenido

Hola a todos, mil gracias por dejarme entrar en este foro, me gustaría plantearos una duda que tengo...


Recommended Posts

Veréis, tengo Hepatits C desde hace 20 años, en su momento fui tratada con Interferon, el resultado del tratamiento fue bueno durante unos pocos años, pero al final el virus resurgió, parece ser que es por el genotipo, en fin, en estos momentos me encuentro asintomática completamente, con mis controles anuales, en fin...transaminasas normales y una carga viral baja, normalmente no pasa de 300000, ...bueno después de poneros en situacion, ahí va mi pregunta, ya que he empezado a preparar oposiciones y que en estas existe un turno de discapacitados, me gustaría saber, si yo, con mi enfermedad y en la situación que esta, creéis que me podrían dar un grado de discapacidad del 33% , os doy las gracias por adelantado, un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola carma, podías pedir una solicitud para grado de discapacidad,cosa a la que tenemos derecho todos los españoles y cumplamos unos mínimos requisitos,(Departamentos de Servicios Bienestar y Familia que te corresponda en la autonomía a la que correspondas),te aviso si te lo aceptan por lo menos aqui en Barcelona tardan un cojon de pato,cantidad.Luego es primordial un buen informe medico y viendo lo que pones un tu mensaje dentro de lo malo que es la hepatitis C los resultados restantes no esta demasiado alterados.....El amigo Melchor te lo ha dicho muy bien resumido por solicitarlo no pierdes nada y podrías ganar mucho,lo del rechazo al tratamiento no lo pasaran por alto.Mucha suerte en todo y tu eres quien tiene la ultima palabra.Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...