Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La pregunta qué. Tengo es que el doctor no me a dado ningún. Medicamento y dise que en los exámenes. De sangre que me a tomado dise que lo que me produjo lo amarillento. De mis ojos a bajado y que todo lo que traia alto me a bajado a niveles normales eso tiene asiendo me examenes desde ase un mes pero yo estoy asustado y orino y por las mananas mi orina es oscura y ya en el tras curso. Del dia se ase casi blanca por que sera alguien me puede ayudar gracias de corazón por su ayuda ?

Publicado

Hola, lo que te está pasando es porque estas en la fase aguda de la hepatitis B. En el 90% de los casos se cura sola, por eso no te dan ninguna medicación. Lo importante en este lapso de tiempo es que no tomes alcohol y te cuides con las comidas. Ya vas a ver que todo vuelve a la normalidad en unas semanas. Un abrazo y hasta pronto.

Publicado

Hola Hugo,yo hace 25 años también tuve la B y se me curo sola sin tomar nada, será cuestión de suerte no se,estuve un mes hospitalizado,a dieta y descanso hasta q me desaparecieron los síntomas y pa casa.

Hoy tengo la C pero la B la tengo curada,cuídate la dieta,relax,nada d alcohol y q haya suerte.Y nos contaras como te va.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...