Saltar al contenido

saludos


Recommended Posts

Hola Grey, acá ando con una larinigitis aguda y disfonía brutal, casi totalmente afónica. Así que me dieron cinco días de licencia y estoy en casa hasta el lunes. El tiempo está muy variable y eso es lo que me mata. El sábado pasado haciá un frío de morirse. Estuvimos en Playa Unión y el aire te cortaba la cara y las orejas ni te cuento.

Ayer fue un día primaveral y hoy hay nubes en el cielo, cosa rara aquí, nuestro cielo es hermosamente azul y sin nubes casi siempre. Tengo el estómago a la miseria por el antiviral, el antibiótico y el mucolítico.

La semana que viene tengo que realizarme una nueva carga viral, veremos si sigue indetectable.

Gracias Grey!!!Luego te envío un mail. Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:-* SI ASI TE VA DEJANDO LA GARGANTA EL TRATAMIENTO,A LOS BICHOS NI T CUENTO,,,NO HAY NI UNO SOLITO!!!!!!!!A CUIDARSE MUCHOOOOOOOO,APROVECHA Y DESCANSA HASTA EL LUNES,Q TE MIMEN Y HACETE ALGUN GUSTITO,ALQILATE UNA PELI ...ALGO,AGASAJATE!!!!!LO TENES GANADO!!!!!!

BESOS :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Gretel, la verdad que me siento muy débil, así que me quedo tranquilita, tratándome de recuperar. Estoy en cama la mayor parte del día, veo tv un poco, porque me duelen los ojos. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El frío no acompaña el tto., espero que el calor empiece y te sientas mejor, ya q el final del tto. se hace un poco insoportable!!!!! Querés terminar de una vez y eso acarrea cierta ansiedad.

En cuanto a la carga viral no tendrás sorpresas, ya q no modificaste las dosis, y fuiste prolija en la toma de las medicaciones. En eso te podés quedar tranquila. Te queda recuperarte de la laringe y terminar con los antibióticos, que recargan al pobre hígado!!

El lunes veo si tengo novedades con lo de diputados y te cuento.

Buen finde!!!!

Un beso grande y disfrutá estos dos días de temperaturas agradables 8)(espero q en trelew también)

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grey, hoy amaneció con un cielo totalmente azul y sin nubes. Espero que no comience el vientito, así el sol nos calienta y dora la piel (soy un asco de blanca).

Por ahora la mañana se presenta totalmente calma.

Te mandé un mail, espero que lo hayas recibido.

Buen finde!!! Yo por mi parte trataré de pasarla bien (le voy a dar una fantástica idea a mi marido, que me invite a comer al Puerto de Playa Unión un salmoncito a la Rocco!, les cuento luego si tuve éxito ;D ;D ;D).

:-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...