chunli Publicado 8 de Abril, 2015 Publicado 8 de Abril, 2015 Hola a todos soy nueva en esto, y estoy perdida, me hice unos analisis para vacunarme d todo, y resulta q me dio positivo en hepatitis c, la carga viral me dio indetectable. Me tienen q hacer una eco para ver el higado. Me lleva mi reumatologo, xahora, pues fue el q me mando los analisis, aun no he ido a su consulta. Estoy algo agobiada xq no se nada, si tienen q ponerme tratamiento, o esperar otras pruevas. No se si se puede haber cogido x multiples tratamientos q he tenido y tengo desde hace 25 años x mi artritis, o x las muchas operaciones q he tenido, o si a pesar d dar indetectable puedo tener el virus, no se nada, si podeis ayudarme os lo agradeceria.
silva Publicado 9 de Abril, 2015 Publicado 9 de Abril, 2015 Hola Chunli,bienvenida al foro,estate tranquila no te pongas nerviosa,q el HVC tiene cura,hoy en dia hay medicamentos muy efectivos contra el HVC,la carga viral no importa mucho,si tienes hepatitis c tarde o temprano te pondrán a too,y cuanto antes mejor. Los pasos son los siguientes,q te vea el hepatólogo,te mandara hacer analaticas d carga viral,genotipo,ecografía,fibroscam,transaminasas,ect,ect....y ya te dira el too adecuado para ti. Suerte ya nos contaras.
chunli Publicado 9 de Abril, 2015 Autor Publicado 9 de Abril, 2015 Muchas gracias x tu aclaracion, pero es inevitable ponerse nerviosa, xq a pesar d luchar tantos años con mi artritis, operaciones y secuelas.. ahora me toca lidiar otro toro, pero bueno aqui estoy y seguire luchando, muchas gracias otra vez.
chunli Publicado 9 de Abril, 2015 Autor Publicado 9 de Abril, 2015 Otra pregunta, tengo dos hijas adoptadas de 11 y 4 años, creeis q necesitan hacerse la prueva inclido mi marido?
chunli Publicado 9 de Abril, 2015 Autor Publicado 9 de Abril, 2015 Otra pregunta, tengo dos hijas adoptadas de 11 y 4 años, creeis q necesitan hacerse la prueva inclido mi marido?
Txetxu Publicado 9 de Abril, 2015 Publicado 9 de Abril, 2015 Hola chundi,pues seria lo mas tranquilizador para todos y sobre todo tu marido pero esa pregunta cuando veas al hepatólogo como bien te ha dicho silva se la dices y automáticamente te la va contestar con las analíticas o sin ellas en la mano...Tranquila y animo,aquí estaremos para cuando necesites alguna ayuda
chunli Publicado 9 de Abril, 2015 Autor Publicado 9 de Abril, 2015 Pues me voy a tener q llevar una lista para no olvidarme d nada, jajaja. Gracias txetxu
Txetxu Publicado 9 de Abril, 2015 Publicado 9 de Abril, 2015 jajajajaja mira ya llevas lo mejor y es el buen humor,eso que no decaiga nunca,Veras como todo va bien
franfran Publicado 10 de Abril, 2015 Publicado 10 de Abril, 2015 tranquila chunli, gracias a dios hoy dia el VHC tiene cura, sobre tu marido y tus hijos si se hacen la prueba se quedaran mas tranquilos, mucho animo
chunli Publicado 10 de Abril, 2015 Autor Publicado 10 de Abril, 2015 Gracias franfran, y a todos x vuestro apoyo
Txetxu Publicado 11 de Abril, 2015 Publicado 11 de Abril, 2015 Para eso estamos chunli,si no nos apoyamos entre nosotros,estamos jodidos (con perdón)...Fran ¿¿que tal vamos campeón??,,espero que tu linea de luchador y grande,venga que ya mismo estamos metiendo caña a los bichos....Un abrazo para todos y un buen fin de semana
chunli Publicado 18 de Abril, 2015 Autor Publicado 18 de Abril, 2015 Hola d nuevo. El viernes estuve en mi reumatologo, me dio resultados d carga viral, indetectable y eco normal. Mi doctora dice q no me preocupe q todo va bien. Aun asi insisti q me mandara a digestivo, xq ella pensaba q no era necesario, al final me mando, pues sigo con un dolor en lado derecho del costado, justo debajo ds las costillas, desde hace unos tres meses, y estoy desesperada, no puedo sentarme mucho tiempi ni estar depie y no sabe bien d q puede ser. Espero q el digestivo me diga algo. Q opinais. Creeis q con un positivo en hepatitis y una carga viral indetectable es suficiente?? O deberia hacerme otra carga viral y otras pruevas??
chunli Publicado 18 de Abril, 2015 Autor Publicado 18 de Abril, 2015 Hola d nuevo. El viernes estuve en mi reumatologo, me dio resultados d carga viral, indetectable y eco normal. Mi doctora dice q no me preocupe q todo va bien. Aun asi insisti q me mandara a digestivo, xq ella pensaba q no era necesario, al final me mando, pues sigo con un dolor en lado derecho del costado, justo debajo ds las costillas, desde hace unos tres meses, y estoy desesperada, no puedo sentarme mucho tiempi ni estar depie y no sabe bien d q puede ser. Espero q el digestivo me diga algo. Q opinais. Creeis q con un positivo en hepatitis y una carga viral indetectable es suficiente?? O deberia hacerme otra carga viral y otras pruevas??
chunli Publicado 18 de Abril, 2015 Autor Publicado 18 de Abril, 2015 Ups!! Perdonarme, se me bloqueo y lo publique mas veces, losiento, soy una manazas con esto jiji
chunli Publicado 18 de Abril, 2015 Autor Publicado 18 de Abril, 2015 Otra pregunta, creeis q puede ser pronto para q me diera detectable, xq creo q lo cogi en una operacion q me hice en noviembre. Ademas, el paracetamol no es weno tomarlo? Me dijeron q daña el higado, pero quien aguanta tantos dolores, d mis articulaciones inflamadas y. el dolor insistente del costado
Txetxu Publicado 19 de Abril, 2015 Publicado 19 de Abril, 2015 Hola chunli,veo que andas preocupada,bueno vamos haber....Vaya por delante que yo no soy medico pero si he ido al hospital mas veces que Pocholo a la discoteca y quieras o no, vas cogiendo algo de experiencia.Cuando te infectas de hepatitis y hablo de la C hay 6 meses que en ese periodo puede desaparecer por si sola,por lo tanto ya tenemos que en un principio de diera detectable y ahora no.....Te han hecho las pruebas esenciales para ello, una de carga viral en la cual te da INDETECTABLE (muy bueno) y una ecografia en la cual te dice tu medica que esta normal,la ECO junto con alguna prueba mas es la prueba de imagen y ultrasonido mas eficaz que hay para el hígado...en ella nos dice si el hígado esta homogeneo en toda su dimensión es decir liso y bonito o heterogeneo feo y de mal aspecto como el mio que es mas feo que un dolor de muelas :) ..si tienes cicatrices,varices y demás lesiones focales......Si tu doctora reumatologa te a derivado a digestivo es que no lo tiene muy claro y es el digestivo quien te va mirar,por los síntomas que tienes podrías tener algo de vesícula y por favor no soy medico REPITO,hablo como enfermo.Al poder ser algo de vesicula e incluso algo de colon,como colon irritable en muy normal que te mande a digestivos...Chunli lo que mejor puedes hacer y se que cuesta, es estar tranquila que te han dado dos diagnósticos bastante buenos..Carga viral e imagen del hígado normal...Animo,tranquila y ya nos siras,un abrazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión