chunli Publicado 8 de Abril, 2015 Publicado 8 de Abril, 2015 Hola a todos soy nueva en esto, y estoy perdida, me hice unos analisis para vacunarme d todo, y resulta q me dio positivo en hepatitis c, la carga viral me dio indetectable. Me tienen q hacer una eco para ver el higado. Me lleva mi reumatologo, xahora, pues fue el q me mando los analisis, aun no he ido a su consulta. Estoy algo agobiada xq no se nada, si tienen q ponerme tratamiento, o esperar otras pruevas. No se si se puede haber cogido x multiples tratamientos q he tenido y tengo desde hace 25 años x mi artritis, o x las muchas operaciones q he tenido, o si a pesar d dar indetectable puedo tener el virus, no se nada, si podeis ayudarme os lo agradeceria.
silva Publicado 9 de Abril, 2015 Publicado 9 de Abril, 2015 Hola Chunli,bienvenida al foro,estate tranquila no te pongas nerviosa,q el HVC tiene cura,hoy en dia hay medicamentos muy efectivos contra el HVC,la carga viral no importa mucho,si tienes hepatitis c tarde o temprano te pondrán a too,y cuanto antes mejor. Los pasos son los siguientes,q te vea el hepatólogo,te mandara hacer analaticas d carga viral,genotipo,ecografía,fibroscam,transaminasas,ect,ect....y ya te dira el too adecuado para ti. Suerte ya nos contaras.
chunli Publicado 9 de Abril, 2015 Autor Publicado 9 de Abril, 2015 Muchas gracias x tu aclaracion, pero es inevitable ponerse nerviosa, xq a pesar d luchar tantos años con mi artritis, operaciones y secuelas.. ahora me toca lidiar otro toro, pero bueno aqui estoy y seguire luchando, muchas gracias otra vez.
chunli Publicado 9 de Abril, 2015 Autor Publicado 9 de Abril, 2015 Otra pregunta, tengo dos hijas adoptadas de 11 y 4 años, creeis q necesitan hacerse la prueva inclido mi marido?
chunli Publicado 9 de Abril, 2015 Autor Publicado 9 de Abril, 2015 Otra pregunta, tengo dos hijas adoptadas de 11 y 4 años, creeis q necesitan hacerse la prueva inclido mi marido?