Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola soy de salta argentina tengo 31 años mis análisis me dieron que tengo las transaminasas muy altas GOT 105 U/L y la GPT 207 U/L y fosfata alcalina normal 7,2 gr/dl estoy muy asustada esto quiere decir que tengo hepatitis?? En caso que si como puedo saber si me contagio mi novio o fui yo ayuda x favor no tuve muchas parejas sexuales asi que lo que me preocupa es que mi novio me halla contagiado o yo no se agradecería que alguien disipe mis dudas

Publicado

Hola, mira lo primero que debería hacer es ir a consultar a un hepatologo, para que te realice los analisis especificos para ver si tienes algun tipo de hepatitis. En mi caso, el que tiene hepatitis B es mi marido, y se dio cuenta igual que vos por una rutina de analisis le salieron las transaminasas altas. Tranquila, al principio uno se asusta, pero todo tiene tratamiento. Respecto del caso del contagio, seguramente a tu novio también le harán las pruebas, en el caso de que a vos te de positivo para alguna de las hepatitis. En mi caso, cuando me mandaron a hacer a mi los analisis, yo no tengo la enfermedad y mi marido no me contagio. Tranquila....y suerte.....

Publicado

Hola Daniela,bienvenida esperar a las pruebas a ver q sale  y si das positivo en alguna hepatitis no te asustes q esta enfermedad va lenta y tiene cura.Q haya suerte ya nos contaras.

Publicado

Si el lunes a primera hora me entregan los resultados de la B y C la de la HEp A recien el miércoles xq es la que demora mas. Miles de cosas pasaron por mi cabeza y leyendo el foro no me siento tan sola gracias x responder mi msj

• 2 weeks later...
Publicado

Hola gracias x escribir mis resultados dieron negativos asi que mas feliz no podría estar de todas maneras yo sigo leyendo el blog xq me interesa saber mas aparte me siento parte de este grupo xq cuando mas lo necesite me dieron tranquilidad

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...