Saltar al contenido

Recommended Posts

;D q alegria verte por estos lados!!!

como estas???seguis con tango???las gordas??los pichichus????

m imagino super recuperada!!!!

m alegro un monton!!!

para cuando tenes controles??q te dijo la doc respecto d eso????

espero q sigas barbara!!!!!

cuidate mucho amiga!!!!!

un abrazote super gigante!!!

besos

gretel :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Gretel!!!!!!!!!!!!!

Acá ando, casi super bien, ya que tengo turno con la demartóloga, puesto que mi cara está toda brotada!!! supongo que es por la desintoxicación o veremos lo q dice.

Mañana retiro mis primeros análisis post tratamiento, espero tener los valores normales, llego de la consulta y te cuento!!!

El resto más q bien, sigo tomando clases de tango con mi marido y realizando expresión corporal. Durante el tto, estuve muy desconectada con el placer de moverme, ya q no quería tener más cansancio del q me provocaba la medicación. Me parece q exageré un poco, pero no me arrepiento, era lo q mi organismo me pedía!!!

Me alegra q estés en el foro todos los días, faltando aún varios meses para comenzar, te va a ayudar a preparar tu mente y será más leve todo.

Te mando otro abrazo grande y sabés que estamos cerca para cuando lo necesites...ahhhh me alegro por lo de tu amiga, es buenísimo que se potencien mutuamente!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D amiga es una alegria tenerte cerca!!!!!!!!!contanos como t fue en la dermatologa,consulta ,estudios,etc...obvio q todo va a estar bien,viste?ahora tenemos trabajo!!!ajuntar firmas!!!!impresioanant el trabajo d hepatitis 2000,menos mal q existen!!!!!!!!!!!

te mando un abrazototeeeeeee

besos

gretel :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...