Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

;D q alegria verte por estos lados!!!

como estas???seguis con tango???las gordas??los pichichus????

m imagino super recuperada!!!!

m alegro un monton!!!

para cuando tenes controles??q te dijo la doc respecto d eso????

espero q sigas barbara!!!!!

cuidate mucho amiga!!!!!

un abrazote super gigante!!!

besos

gretel :-* :-*

Publicado

Gracias Gretel!!!!!!!!!!!!!

Acá ando, casi super bien, ya que tengo turno con la demartóloga, puesto que mi cara está toda brotada!!! supongo que es por la desintoxicación o veremos lo q dice.

Mañana retiro mis primeros análisis post tratamiento, espero tener los valores normales, llego de la consulta y te cuento!!!

El resto más q bien, sigo tomando clases de tango con mi marido y realizando expresión corporal. Durante el tto, estuve muy desconectada con el placer de moverme, ya q no quería tener más cansancio del q me provocaba la medicación. Me parece q exageré un poco, pero no me arrepiento, era lo q mi organismo me pedía!!!

Me alegra q estés en el foro todos los días, faltando aún varios meses para comenzar, te va a ayudar a preparar tu mente y será más leve todo.

Te mando otro abrazo grande y sabés que estamos cerca para cuando lo necesites...ahhhh me alegro por lo de tu amiga, es buenísimo que se potencien mutuamente!!!

Besos Grey

Publicado

;D ;D amiga es una alegria tenerte cerca!!!!!!!!!contanos como t fue en la dermatologa,consulta ,estudios,etc...obvio q todo va a estar bien,viste?ahora tenemos trabajo!!!ajuntar firmas!!!!impresioanant el trabajo d hepatitis 2000,menos mal q existen!!!!!!!!!!!

te mando un abrazototeeeeeee

besos

gretel :-* :-*

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...