malena61 Publicado 13 de Abril, 2015 Publicado 13 de Abril, 2015 :s hola,hace ya años que estoy viendo el foro y me he atrevido a escribir,el miercoles empiezo el tratamiento de sovaldy con otra medicacion mezclada en la misma pastilla,mi medico es el famoso dr barcenas el que ha luchado conmigo para que me dieran el tratamiento y ahora que llega el momento no esta con nosotros sus pacientes,quisiera saber como se pasa con este tratamiento,no me valió el de interferon y rivabirina gracias por estar ahí.gracias :)
Txetxu Publicado 14 de Abril, 2015 Publicado 14 de Abril, 2015 Hola malena61,pues tengo buenas noticias para ti y eso que no nos pones un perfil para saber cual es tu estado actual incluido el genotipo que es fundamental para que tratamiento te ponen,,,,,,Bueno veras en mi perfil que pone Sofosbuvir pues es el SOVALDY y luego le acompaña la amiga pastilla Declatasvir,que seguro tque te la pongan o te la hayan puesto ya + Ribavirina ...Los efectos secundarios segun los compañeros y lo que dicen ellos vaa misa,el tratamiento INTREF + RIBAVIRINA es horroroso que no digo que no sea efectivo en algunos casos,pues este que te han puesto a ti,si que tiene sus efectos secundarios pero muy tolerantes e incluso imperceptibles no hay que olvidar que estamos hablando de un tratamiento fuerte por mucho que lo hayan modificado respecto a efectos seundarios se refiere pero esto es como cuando de pequeño te daban ese jarabe que amargaba como la bilis de un conejo y salias corriendo a esconderte,pues aquel jarabe era mas efectivo que el otro que sabia a fresa yestabas deseando que llegara la hora para tomarlo,jajajaja......No te preocupes malena lo vas a llevar muy bien tu tranquila y ya nos contaras como vas,,,no te digo como va mi tratamiento porque me dan los resultados el día 17 (4 semanas con el,me quedan 20 por delante con el o eso espero por lo menos)..Unabrazo y animo :) ;)
malena61 Publicado 14 de Abril, 2015 Autor Publicado 14 de Abril, 2015 gracias txetxu,mi genotipo es 1b, me pusieron interferon y rivabirina y a los 3 meses me lo retiraron porque no me hacia nada y cuando digo nada es nada,voy a ser fuerte,despues de superar 2 linfomas creo que soy fuerte,mi lema es sonrie porque un dia sin risas es un dia perdido. :D :)
Txetxu Publicado 14 de Abril, 2015 Publicado 14 de Abril, 2015 malena61,con esa mentalidad y esa actitud no hay barrera que se interponga en tu camino hacia la recuperación y la victoria en la guerra contra el bicho,Sigue así y no cambies por mucho que cambien los días,si amanece nublado,tu lo despejas,si el sol esta tapado por las nubes,tu apártalas,Animo wapa y para adelante,un abrazo
silva Publicado 14 de Abril, 2015 Publicado 14 de Abril, 2015 Hola Malena bienvenida al foro,tan pronto tengas mas datos nos cuentas,un abrazo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión