Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA, QUE TAL, ACABO DE ENTERARME QUE TENGO HEPATITIS B, YA QUE HACE UNA SEMANA EMPEZE A ORINAR DE COLOR NARANJA A TENER HECES CLARAS Y PURITO EN TODO EL CUERPO, ADEMAS DE OJOS AMARILLOS.

 

MI EXAMEN DIO POSITIVO (METODO ANTIGENO AUSTRALIA) PERO SOLO ME MANDARON REPOSO Y VITAMINA B12, PUEDE QUE EL VIRUS LO HAYA CONTRAIDO DESDE HACE TIEMPO Y APENAS DIO SINTOMAS, LA PREGUNTA ES QUE SI LOS SINTOMAS SON AGUDOS O CRNICOS??? O SI NECESITO POSTERIORMENTE DESPUES DE LA RECUPERACION VOLVE A HACER UNA ANALISIS ?? Y QUE DIETA DEBO SEGUIR??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Isaac, por lo que comentas la hepatitis B que te detectaron esta mostrando sus sintomas y puede ser que este en fase aguda. En la mayoria de los casos cuando la infeccion se adquiere siendo adulto, es el propio cuerpo que trabaja con sus anticuerpos y logra resolverlo. Seguramente despues del reposo  que te recomendo el medico, tendras una nueva consulta con él y te indicará más análisis para saber si estas curado.

Te sugiero una dieta liviana para el higado, sin fritos,grasas, alcohol, te dejo un link donde encontraras alimentos buenos para el hígado, aunque habla de desintoxicacion despues de un tratamiento, tiene referencias claras sobre que hace bien al higado. Te sugiero que igualmente consultes con tu médico que alimentos son mejor para tu salud en este momento

 

http://hepatitis2000.org/dieta-desintoxicante-luego-del-tratamiento/ 

 

Saludos!

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...