Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas noches.Mi nombre es pablo y acabo de recibir la mala noticia de que estoy infectado con hepatitis c.

Tipo de genoma 1.Carga viral muy alta.

Hay alguna posibilidad de saber como lo contraje.

No bebo,nunca tome drogas y sienpre tuve la misma pareja.

Ademas me siento muy agotado a la mitad del dia.

Noto unas molestias que no es dolor en el costado derecho como si una mano me tocara.

Y para colmo se ha descubierto porque tengo liquen plano que son esas conchas rojas solo piernas y brazos.

Mi edad es de 35 años.

Mi niñez la convivi con un familiar drogadicto.

Saludos y gracias.

Psdt..Mi mama de la que no se nada desde que naci bebia a saco en mi gestacion.

Publicado

Hola pablo Buenos días si es una maala noticia pero voy areducir tu angustia y miedos como los senti yo cuando me entere estamos a muy poquito de tener los medicamentos de ultima generación para curar la hepatitis c solo es cuestión de meses y son medicamentos que tienen mas de un 90 por ciento de tasa de curacion asi que calma come sano sin grasas cero alcohol y hace ejercicio si la salud te lo permite con eso vas a llegar al tratamiento y posterior cura te mando un abrazo yo estoy a la espera de los nuevos fármacos convivo con el virus lo unico que hago ess cuidarme en las comidas cero alcoholy ejercicio um abrazo

Publicado

Gracias,por apoyarme compañero.

Solo preguntar algunas cosillas,puesto que tengo muchas dudas.

Puedo saber de alguna manera como lo contraje.

Y mas cosas puedo saber en que etapa estoy los años que llevo con ello año arriba año abajo.

Mis sintomas son claros...

Cansancio extremo.

Liquen plano.

Molestia en costado.

Pesadez en el stomago.

Orina color del te.

Ademas las heridas no se me curan con facilidad arañazos y eso..

Gracias saludos.

Publicado

Hola pablo, para saber como esta tu higado  necesitarias varias pruebas no te las ha mandado tu medico?si no mientras te las hacen haz caso a arielmarcelop, cero alcohol comida sin grasas y combinarlo con un poco de ejercicio como andar. Un saludo y a funcionar como estamos todos.

Publicado

Buena Pablo, te comeno estas en la fase Inicial de descubrir la enfermedad, carece de importancia, por el estado que cuentas que te encuentrAs, llevas Muchos años con ella, tienes que pensar que hasta prácticamente Los años 90 no había control sobre ella y se Contagiaba sobre todo en hospitales , eso ya da igual lo importante es Curarse

tenemos la suerte de que últimamente tenemos nuevos Medicamento que tienen un resultado fabuloso

te hace falta Ver en que estado De fibrosis esta ela hígado

yo al igual, que tu, no bebo no fumo, dieta equilibrada toda mi vida,deporte a diario, etc, y me dio mucha rabia cuando me la diagnosticaron y quefue por casualidad ya que el médico decía que o la vida que llevaba era imposible que las tranxaminasas saliesen altas y miro un poco más y así fue.

saludos y animo

Publicado

Gracias a todos,por apoyarme y comprenderlo es la impotencia que tengo de saber que es muy dificil de cojer y aun asi nos pase....

No es un constipado que es por el aire.

Ademas para colmo no se si se puede determinar la edad con la que la contraje.

Aqui oigo mucho a la gente decir lo tengo desde x tiempo y yo no lo se y me crea confusion e impotencia.

Mi pregunta es hay alguna prueba que te diga la edad del virus en tu cuerpo?.

Si la hay decidmelo que si no me la hace la seguridad social yo me la pago.

Gracias por todo y saludos.

Publicado

Hola Pablo,no se puede saber con exactitud cuanto hace que tienes el virus,solo por el estado de tu higado puedes saber si ya la tienes hace mucho o es mas reciente,saludos,yo tampoco se desde cuando la tengo.

Publicado

Pablo sigue los consejos de todos los que hasta ahora te han contestado porque es el camino a llevar y siempre desde la experiencia aunque no seamos médicos.

Te preocupa mucho el posible modo en el que te contagiaste.Bueno he visto que tuviste mononucleosis (enfermedad del beso) esta es una enfermedad vírica y contagiosas de la familia de los herpes que se transmite por lo general con la saliva y si así hubiera sido el contagio esa saliva podía haber estado acompañada con una mínima cantidad de sangre por un problema bucodental.la hepatitis c  se contagia por la sangre...hay que decir que esta mononucleosis también se contagia por la sangre pero es la forma mas lejana de contagiarse. También tuviste una intervención quirúrgica de forma ambulatoria hay también tuviste la posibilidad de contagio con esta enfermedad te descuidas un poco en lo que a sangre se refiere y la cagaste.Es muy difícil saber como y cuando, pero eso solo es cuestión, de hacer un repaso a tu vida e ir atando cabos y preguntar,cosa que no es agradable porque puedes hacer sentir mal a alguien poniendo en duda su salud,yo como consejo mio y solo mio te diría que te olvides de como y cuando fue,que ya lo tienes y ahora tu que sabes que la tienes eres el que tiene que poner prevención.no le des mas vueltas Pablo,Un abrazo enorme y mucho animo y fuerza

Publicado

Buenas a todos, Pablo como dicen los compis, lo más importante es la fibroscan, ya que depende den grado que tengas,así tendrás más posibilidades para tratamientos, y calcular el tiempo por si fuese la cosa mal, yo por ejemplo tengo una fibrosis f3, y estoy en tratamiento,si falla este,que espero que no, tengo menos tiempo para otro tratamiento que si tuviese una f1, por ejemplo.

animo.

Publicado

Gracias chicos por vuestro apoyo.

La verdad la intervencion quirurgica fue hace poco año y medio.

Quizas sea poco tiempo para tener tantos sintomas la enfermedad del beso fue hace 14 y estuve muy mal cansado sin fuerzas y fiebre 10 dias.Mi pareja era portadora de ese virus y me lo pego al besarnos.

Saludos pablo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...