Saltar al contenido

Recommended Posts

Bienvenida?al foro MARIBEL...es importante que colocaras en tu perfil los estudios realizados,yo como tu con dos tratamientos, no e podido matar al maldito bicho :angry:  :angry: estoy en espera de las nuevas drogas,,,lo que se por mi Dra. el HARVONI. da resultado* me alegra saber de tu comienzo, algún guerrero del foro con tu mismo tto. compartirá sus vivencias ten fe y esperanzas esta vez lo lograras, ( tu tto es uno de los que mi hepatologa me indicaría)     :angel:     luz para tu camino.... 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola maribel, enhorabuena por tu tratamiento con harvoni,es muy bueno y tiene muy buenos resultados,si mal no recuerdo aqui en el foro hay algunos compañeros con ese tratamiento,ya te comentaran te deseo animo y mucha suerte maribel, ve comentadonos como lo llevas, un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maribel,

Qué gusto dicen que ese tratamiento es muy bueno por favor no dejes de postear tus resultados, por cierto de que nacionalidad eres lo pregunto por qué según sabía no es tan fácil acceder a este tratamiento.

Saludos y gracias .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola maribel a estas alturas deberias llevar un mes tomando HARVONI Me gustaria saber como te va actualiza tu firma para saber mas,yo llevo una semana tomando HARVONI y parece que es la hostia sin apenas efectos secundarios lo dicho actualiza tu firma para seguirte animo un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Kinkey me alegro muchisimo por tu tratamiento (Harboni) ***esta vez SI que SI*** te curaras :), me interesaría si tu quieres, me contaras // en que estado se encuentra tu hígado// y si tu doctor en algún momento te menciono (trasplante)..... cariños...toda la energia positiva para tí adelante chau  :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, soy nueva en el foro así que me voy a presentar.

Mi nombre es Nines,y llevo más de 20 años con esta enfermedad a cuestas. Estuve en tto. con interferón y ribavirina en 2007 pero sin resultados, me lo retiraron a los tres meses por los efectos secundarios y por ineficacia.

Finalmente en abril de este año, llegó el momento tan esperado.... empiezo tto. con Harvoni el 28 de abril y un mes después la carga viral es indetectable!!!!. Antes de empezar el tto. mi CV era de 2.580.000 y en la última analítica es <20.

Los últimos datos del fibroscan eran de 25,1 KP, genotipo 4 (cirrosis compensada según mi doc) y poliformmismo genético IL28B TT.

Quiero transmitiros mi alegría al ver estos resultados, el tto funciona a las mil maravillas!!! Los efectos secundarios que yo siento son:

-hormigueo en los labios y en el interior de la boca

-sensación extraña en la garganta, como si estuviera inflamada con ligero dolor.

-cansancio (más todavía)

-nauseas y molestias estomacales

-hipersensibilidad en la piel

-insomnio

-embotamiento (siento que mi cabeza no funciona al ritmo adecuado) pero esto no se si será por el Harvoni...

Estos son mis síntomas, totalmente llevaderos y soportables. No he tenido que pedir la baja médica y llevo una vida bastante normal. Así que mucho ánimo para los que empecéis y un poco más de ánimo para los que tenéis que esperar a que os prescriban la medicación. Deberían darse cuenta que con un poco de esfuerzo económico por parte de nuestros gobernantes, lograrían erradicar esta enfermedad.

Mucho ánimo a todos y ya os seguiré contando  como sigue mi lucha contra el jodido bicho.

Abrazos.

Nines

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nines, bienvenida. Es una pena que no abras un tema nuevo para así poder seguir tu hilo. Así siempre escribirías tu en él.

Yo también estoy con Harvoni. Sólo llevo 10 días y de momento, salvo un poco fatigado, no siento nada. Eso sí tengo que ir al dentista el martes a quitarme una muela del juicio que está con caries en la parte baja de la corona, se mueve y amenaza con doler mucho. Y ese es mi principal problema, de momento. Claro que todavía es pronto para juzgarlo.

Te deseo mucha suerte. Ya nos seguirás contando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gachi gracias por tu apoyo y que HARVONI haga el resto,respecto a tu pregunta tengo una cirrosis compensada con las transaminasas y funcion hepatica normal con aumento de GGT A 120UI/L. y signos indirectos de hipertension portal, elastografia hepatica de 17kpa. y respondiendote si me han hablado de  transplante de higado NO de momento.

Espero que no llegues hasta ese extremo y te den los nuevos medicamentos no te preocupes animo saldremos de esta. Saludos desde españa para argentina chao un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola GEO ,el Harvoni es mucho mas llevadero que los otros tratamientos y sin esos terribles efectos secundarios,me querian retratar con riba+inter+otro que no recuerdo el nombre pero despues de muchas vueltas me dieron el Harvoni que es la pera limonera como dice la compi ,GEO no entiendo que significa 11/84, espero que este tratamiento sea definitivo y nos libremos del VHC un abrazo,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Caminante, 11/84 significa para Geo que lleva 11 pastillas de 84 que ha de tomar, así es que tu llevarías si empezaste el 22 de abril (bello día por cierto) 56/84, lo tienes chupao amigo, y te digo lo que a Geo, claro que será el definitivo, y después a vivir sin el bicho.

 

Besos.

 

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola GEO ,el Harvoni es mucho mas llevadero que los otros tratamientos y sin esos terribles efectos secundarios,me querian retratar con riba+inter+otro que no recuerdo el nombre pero despues de muchas vueltas me dieron el Harvoni que es la pera limonera como dice la compi ,GEO no entiendo que significa 11/84, espero que este tratamiento sea definitivo y nos libremos del VHC un abrazo,

Así es Caminante, como te ha dicho Paloma. Estos tratamientos son tan rápidos que los comparo con una carrera de fórmula uno y cada día que pasa, completamos una vuelta. Ahora estoy en 12/84.

Qué disparate que a un no respondedor como tu le quisieran retratar con IR. Gran parte del éxito de que me prescribieran Harvoni estuvo en que yo también soy mal respondedor al IR. Es triste que haya todavía tanto médico zoquete en esto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola queridos amigos,para que me dieran el Harvoni tuve que presentar informes phsiqiatricos donde especifica que el interferon me sienta muy mal en el tratamiento anterior me mandaron al phsiqiatra varias veces por culpa de los efectos secundarios que fueron terribles a todos los niveles,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compis d fatigas!! Ya veo que somos unos cuantos los q tomamos Harvoni y parece ser q funciona y es muy llevadero. A mi me sigue afectando ese hormigueo raro en la boca, las nauseas las combato con Famotidina y el cansancio descansando todo lo q puedo. Lo q me sorprende es q mi estado d ánimo q debería ser "súper feliz" no es tal. Estoy como apática, pero claro puede ser el cansancio.... No se es solo una reflexión y tengo la sensación d q mi cabeza no está al 100%.

Cambiando de tema, ánimo a todos los q estáis en espera y muchas fuerza para los q ya habéis comenzado la batalla.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...