DaniellPoveda Publicado 23 de Mayo, 2015 Publicado 23 de Mayo, 2015 Cordial saludo, por suerte existen espacios como estos donde podre exponer mi caso y recibir comentarios de quienes estan o han estado en las mismas condiciones que yo. Inicialmente me dolian los riñones, o bueno, la parte inferior de la espalda, la orina oscura, dos dias con vomito, y un dia con fiebre... el medico me receto analgesicos, pero ya despues los ojos amarillos y fue cuando me diagnosticaron Hep. B. Claramente me asuste, aun lo estoy, la bilirrubina muy alta y las transaminasas igual. Me hospitalizaron por una semana, las transaminasas y bilirrubina bajo... llevo dos dias en casa guardando reposo porque aun me duele la parte de abajo de la espalda, la region derecha mas intensa que la izquiera, me duelen las piernas ademas. Me da mucho susto que se complique la cituacion, ya me vio un gastroenterologo y me mando nuevos examenes para dentro de un mes,. pero nada para el dolor... igual no es muchooo dolor, pero si es molesto... he leido que suele doler en el abdomen, pero a mi me puede ahora en la espalda. Soy joven, he llevado una vida mas o menos sana, nadador, pero tambien me gusta la fiesta. Ahora estoy aburrido y triste, el gastroenterologo me dijo que no tuviera relaciones sexuales al menos por seis meses. cero alcohol y una alimentacion normal, pero sana. Voy a ser franco, hoy me masturbe desps de mas de 15 dias sin hacerlo pues estaba hospitalizado y sin animos y note una tinta muy leve amarilla en mi semen. no se si sean residuos de la misma bilirrubina o transaminasas que aun estaban en mi escroto o no se. La prueba de HIV negativa, etc. Espero no ser molesto, hasta parezco hipocondriaco pero es dificil para mi estar enfermo, nunca habia tenido algo mas fuerte que una gripa. Espero puedan entender y poder dar un sabio consejo entorno a esta situación. Salu2 desde Colombia. DP.
Txetxu Publicado 24 de Mayo, 2015 Publicado 24 de Mayo, 2015 Daniel,tienes algunos signos de un problema hepático,sigue los consejos de tu doctor pues pienso que es el que mas sabe.Te ha dicho que durante SEIS meses no tengas relaciones,pues bien es el tiempo en el que se puede curar si hay algo y en el cual de haber una infección de hepatitis ella sola puede desaparecer pero para ello hay que ayudarle un poco al cuerpo y es de la forma que te a recomendado tu doctor...Es posible que ante la duda todo te parezca que es de esa posible hepatitis,no te hagas analíticas tu mismo porque puede ser que lo que tu veas no tenga nada que ver con la enfermedad y no sea absolutamente nada.Un saludo y animo,,sigue los consejos del doctor que dentro de poco estarás de fiesta nuevamentecomo lo vamos a estar todos,eso si con cuidadito por si acaso :)
gerva Publicado 25 de Mayo, 2015 Publicado 25 de Mayo, 2015 Tranquilo, los síntomas que sentís son debido a que tu hígado sufrió una agresión muy fuerte y va llevar un tiempito en recuperarse. Es importante que en este tiempo tengas una dieta sana y no consumas alcohol. Con respecto a lo que te dijo el medico sobre que no tengas relaciones sexuales durante estos seis mese me parece una animalada, solo basta con que uses preservativo y listo. Un abrazo y tranquilo que seguro que eliminas el virus. Saludos.
DaniellPoveda Publicado 25 de Mayo, 2015 Autor Publicado 25 de Mayo, 2015 hoy me tome unos nuevos examenes de fostasasa y transaminasas TGO y TGP y estos son los resultados, he consultado los rangos y estan muy altos, alguien puede ayudarme un poco al respecto. TGO: 64.6 U/l TGP: 287.9 U/l
gerva Publicado 26 de Mayo, 2015 Publicado 26 de Mayo, 2015 Están altos y es lo normal durante la fase aguda de la hepatitis. con el tiempo van a ir bajando hasta normalizarse. Mientras tanto cuídate, comé sano, no tomes alcohol, descansa bien y vas ver que en un tiempito todo mejora. Saludos y aleja los fantasmas.
luisfjc23 Publicado 27 de Mayo, 2015 Publicado 27 de Mayo, 2015 Daniel te envio todos los animos del mundo para que te recuperes, te platico que yo tambien pase por la etapa aguda de hep b y mi tgp y tgp, estaban en 2,000 y 3,000, totalmenta altas, 10 veces mas que las tuyas, el que estén fuera de lo normal, es signo de la la agresión del virus al hígado, ten paciencia, a mi también me pidieron 6 meses, que es el tiempo que aproximadamente toma al cuerpo librarse de este virus, te sugiero además muchas verduras, no comas camarones, ni carne de puerco, no te desveles, cero alcohol, de preferencia no tomes medicamentos ni para el dolor si no es tan necesario, todo esto ayudara a tu hígado a reponerse. cualquier duda, no dudes en comentar, saludos
DaniellPoveda Publicado 28 de Mayo, 2015 Autor Publicado 28 de Mayo, 2015 muchas gracias por sus buenas energias y buenos consejos, la verdad estoy un poco mas tranquilo y con mucha fe en Dios y mi sistema inmune que este será capaz de eliminar el virus por completo y crear anticuerpos. Tengo una pregunta y es si es normal haber perdido 4 kilos de peso... no se si debido a la enfermedad o por los 8 dias que estuve hospitalizado con los pocos alimentos que dan en los hospitales. lo que si es claro es que nunca tuve falta de apetito. Un saludo para todos.
Txetxu Publicado 28 de Mayo, 2015 Publicado 28 de Mayo, 2015 Buenos dias Daniell....es lo mas normal del mundo y por ambas cosas,tanto por la enfermedad que es un síntoma de ella, como por los días de hospitalización,me atreviera a decir que mas por la segunda que por la primera y también te digo que muy pocos has perdido.Yo entre con 105 kilos y salí con 65 durante un mes y algo que duro mi ingreso,<Pero una cosa muy buena es que no has perdido el apetito...Me alegro que la cosa vaya así de bien y mucha fuerza y ánimos ,amigo.Un saludo
isaactronico Publicado 29 de Mayo, 2015 Publicado 29 de Mayo, 2015 tranquilo compañero, estamos en la misma situacion, yo igual sigo luchando con esta fase aguda, yo perdi 9 kilos en un mes, yo si perdi el apetito pero apenas hace una semana lo volvi a recuperar, hay que seguir teniendo fe y energia positiva, que este virus ya veras que desaparecera.
DaniellPoveda Publicado 5 de Junio, 2015 Autor Publicado 5 de Junio, 2015 Hola a todos, queria preguntar si es normal que duela un poco la region donde esta el higado???... llevo un mes desde q me diagnosticaron HBV, y desde entonces me cuido con todo lo recomendado.... pero me ha empezado a molesttar esto internamente... espero respuestas. muchas gracias y bendiciones a todos. Daniel.
gerva Publicado 5 de Junio, 2015 Publicado 5 de Junio, 2015 Es normal, tu hígado está resentido por la agresión que sufrío. Tranquilo, espera un tiempito, cuidate y vas a andar bien. Saludos!!
DaniellPoveda Publicado 9 de Junio, 2015 Autor Publicado 9 de Junio, 2015 Es normal, tu hígado está resentido por la agresión que sufrío. Tranquilo, espera un tiempito, cuidate y vas a andar bien. Saludos!! Hola gerva, queria preguntarte si el hecho de que me este doliento esta region no hace que sea mas probable el padecimiento de una hepatits b cronica? la verdad esto me asusta mucho, espero no ser molesto por preguntar tanto. Un saludo, abrazos.
gerva Publicado 10 de Junio, 2015 Publicado 10 de Junio, 2015 No, las molestias en la región son debido a la agresión sufrida. No es sinónimo de que sea crónica. Estas molestias pueden durar un tiempito hasta que el hígado se reponga. Espero que en breve puedas deshacerte del virus y tu salud vuelva a ser la de antes. Fuerte abrazo y saludos.
isaactronico Publicado 9 de Agosto, 2015 Publicado 9 de Agosto, 2015 AMI NO ME DUELE, SI NO QUE TENGO DE REPENTE UNA INCOMODIDAD EN LA PARTE DERECHA DEL ABDOMEN Y EN LA PARTE IZQUIERDA ALTA, PERO SUCEDE EN OCASIONES CUANDO HAG MOVIMIENTOS BRUSCOS O ME APOYO DURANTE UN LARGO TIEMPO CUANDO ESTOY RECOSTADO
gerva Publicado 9 de Agosto, 2015 Publicado 9 de Agosto, 2015 Tranquilo, es normal durante la infección aguda y es probable que te dure unos meses. De a poco se te va a ir yendo. Abrazo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión