Saltar al contenido

Cura Hepatitis C Tramites


Recommended Posts

Hola gente. Mi nombre es Alvaro Leiva. En 1987 estando en rehabilitación en Granja del Programa  Andres se nos hizo prueba de Elisa y hepatitis. No se que reactivos había en esa época, la cuestión que me preguntaron si había tenido hepatitis porque había salido una marca ( o algo así me dijeron) o sea que ya era detectable,mas alla que también tuve la hepatitis común. En el año 2013  me hago los analisis en la UCSE. Univ Catolica de Santiago del estro. Resultado Hepatitis C genoma 1.-En el año 2013 me presente en el Hospital Austral a través del dr.Marcelo Silva y la Dra. Maria Cristina Alonso. Empece un protocolo y tuve problemas serios  por reacción al interferon , motivo por el cual vino una alerta de eeuu y tuve que abandonar el protocolo. Mi pregunta es la siguiente ya que en la actualidad están los medicamentos para su cura. 

Hay un banco de personas afectadas??
Debo anotarme para recibir el tratamiento??
Que tramites deberia hacer para ingresar al tratamiento??
Les agradezco eniormemente cualquier informacion al respecto
Muchas gracias. Alvaro Leiva
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro, bienvenido al Foro,. Te comento como es la situación  actual con los  tratamientos en Argentina, los nuevos tratamientos con efectividad del 97% para curar la hepatitis C, aún no están disponibles, se aprobaron 2 de las 5 drogas nuevas, pero estas que se aprobaron en muchos casos deben usarse en combinación con las que aún no están aprobadas y que esperamos esten disponibles en los próximos meses. Actualmente para las personas sin obra social, el Programa nacional de hepatitis brinda el tratamiento de triple terapia gratuita ( Interferón Pegilado, ribavirina y telaprevir o boceprevir) , pero lo que muchos esperamos son los nuevos tratamientos sin interferón. No se bien cual es tu situación y tu urgencia o no de tratamiento.

Te sugiero que consultes con tu hepatólogo, cual es tu situación actual de la hepatitis C ( daño hepático o no y otros estudios) para que pueda indicarte que es lo más adecuado para vos.

un abrazo 

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Maria. Los valores transamin etc, empezaron a dar valores normales con la toma de Urzac. Analisis ppsterior me dio normal los analisis. A partir de alli cada 3 meses repito analisis. Hace un año que los valores me dan bien. En su momento se me practico biopsia dando bien los resultados al igual que la sonda gasogastrica que se me practico. Estoy bien clinicamente lo unico que si siento es fatiga. Puede haber algun lunar incremento pecas o manchitas nada importante. Yo me siento bien, salvo la fatiga. Tengo obra social. Gracias a Dios no es urgente. Lo que si quierp estar atento y al tanto de las nnovedades. Pregunta:Debo hablar con mi medico para que incluya mi caso en alguna base de datos para cuando esten disponibles las nuevas vacunas. Desde ya muchas gracias. Alvaro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...