Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola buenos dias como ya comemte en la eco me salio todo bien.

Pero dentro de poco tengo reconocimiento de empresa.

Lo pueden detectar y crearme problemas.

Gracias saludos

Publicado

Hola Pablo 100 ,el virus de la hepatitis B. o C.*** EN la  analítica completa salta el ( positivo)  significa que si detecta  la enfermedad,cuéntanos cuales son los estudios que te han realizado  ¿¿ ¿que es lo que tienes???? trataremos de ayudarte saludos

Publicado

Hola Pablo en los reconocimientos de empresa lo que se puede detectar son anomalias en el hemograma tales como transaminasas,bilirubina etc,para las enfermedades virales se tienen que hacer analisis especificos

Publicado

como bien te a dicho miguel24671 en la analitica del trabajo te aparecera si tienes alteradas las transaminasa,bilirubina,acido urico,colesterol etc... lo unico es que si tienes alguna alteracion de estaspues te lo indican en la analitica, pero nada mas ademas esa analiticas no llegan a la empresa a la empresa solo le dan el apto  no apto, ademas te lo digo por experiencia.

Publicado

Hola Pablo,como te han dicho te lo digo por propia experiencia,te saldran algunos valores alterados,transas altas,bilirrubina etc,pero nunca hepatitis C,ademas eso se lo keda la mutua,esta prohibido difundir a la empresa tus analisis,y te pondran apto.

El reconocimiento es voluntario,no obligatorio,pero eso es una cosa k tu decides.

Yo me los hago todos los años y no he tenido ningun problema con mi F4,aunke ya este año con el tto,ya me salian las transas bien.

K no te preocupe para nada hacertelos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...