Saltar al contenido

Una consulta - Kary


Recommended Posts

hola.mi nonbre es karina.es la primera vez que entro a un foro.y nose como se maneja.soy portadora de hiv desde los 18 años tengo 41.en el trancurso del año pasado mi medico el cual me atendiera por 20años me mando hacer un analisis de hapatitis c.el cual nunca me habia hecho.dio positivo.cambie de medico y consulte con un hepatologo.y otro infectologo.en los cuales no tengo mucha confianza ya que hace poco que los conozco.yo hago una vida sana .no tomo.no fumo y trato de hacer ginnacia.pero cdo algo en lo emocional me entriztese me quita mucha energia.el tema de la hepatitis me tiene muy angustiada.ya que engo miedo de tomar la me dicacion y que se me compliqye con el hiv al bajarme las cefensas.ya que trabajo en un hospital y me puedo agarrar cualquier otra infecccion.

le hepatolo qiere enpesar un tratamiento con interferon y rivo...,no recuedo el nombre.yo tenia que llevarloe los analisis para ver como andava de defensas.a principios de junio pero con el tema de la gripe Ame dio miedo y no fui.recien voy a ir mañana.alguien me podria decir si este tratamiemto puedea fectar el hiv.gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kary:

Ante todo una muy grande Bienvenida!!!!!!!!!!, es duro enterarse de que padecemos esta enfermedad, pero está en nuestras manos el virus y podemos, como podamos, enfrentarlo y ver q pasa.

Hoy justo me llególa publicación semanal q nos envía Hepatitis 2000, la cual nos informa q un grupo de investigadores austríacos sugieren el tratamiento precoz para la hepatitis c en pacientes coinfectados cuando tienen su sistema inmunitario preservado, ya q al tener un recuento nadir bajo de CD4 da mayor riesgo de progresión de fibrosis y cirrosis.

Lo q comentas es realmente cierto, cambiar de especialista es desequilibrante, pero pensá q tu infectólogo anterior debióhaberte hecho este estudio con anterioridad, no será fácil para vos entablar una relación de confianza con un nuevo médico luego de 20 años, pero bueno... hay que empezar de nuevo, apostar a una nueva meta: combatir el H.C.V.

Te deseo para mañana toda la fuerza y con mucha fe!!!! Luego contanos como te ha ido. Acá estaremos para alentarte y apoyarte

Un beso grande Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kary, que bueno que estes aca,bienvenida al foro ya que vas a encontrarte con gente con mucha fuerza y buena onda, cosa que a todos nos viene bien. Imagino lo fuerte que debe ser tu situacion con el medico nuevo ....pero hay que confiar, buscar opiñiones distintas pero por sobre todo tenes que hacer el tto ya que el mayor riesgo si ya tenes el hiv controlado es la hvc. Seguro te haran otros estudiospara ver en que situacion estas, contanos y cualquier cosa que yo pueda hacer para darte una mano, sabe que estoy.

Dale adelante con fuerza y esperanza, que todo se logra cuando uno se lo propone enserio !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un beso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kary!yo estoy en tu misma situacion, tengo temor a iniciar el tratamiento para la hepatitis pero mas que nada por los efecos secundarios que por lo que podria pasar con el tratamiento para vih, ya que me ha dicho mi medico que no es problema.te mando un abrazo enorme, el foro te va a servir, a mi me sirve de mucho y soy nuevita tambien:Demonos fuerza para animarnos al nuevo tratamiento!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D KARI BIENVENIDA

ACA ENTRE TODOS NOS EMPUJAMOS A LA PUERTA D SALIDA,ANIMOS!!!!YO TENGO HCV Y ESTOY A LA ESPERA DEL TRATA,CREO Q VALE LA PENA INTENTARLO,NO T QEDES C LA DUDA,SINO PROBAS ,NO SABES,BUSCA UN BUEN HEPATOLOGO,DE LOS Q ESTUDIAN Y S ACTUALIZAN,EN ESTO HAY MUCHOS AVANCES,,,,TE DESEO LO MEJOR!

SUERTE Y MUCHA FUERZA!

GRETEL

:-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...