Saltar al contenido

Rtt


Guest Jose Ricardo

Recommended Posts

Guest Jose Ricardo

Hola, hace tres meses escribí, estaba por iniciar un retratamiento con peginterferon y riva. Bueno, estoy justo en la mitad del tratamiento. No he tenido mucha suerte, empecé con CV 927.000 y a las 7 semanas me hice una cuantitativa y me dio 1.700.000. ¿será que para los bichitos la riva era alimento balanceado, y el interferón birra?. Bueno, después con el médico decidimos seguir adelante con el rtt. Ahora me haré una nueva CV.

Pero la buena es que mis transas bajaron de 60/80 (después de haber andado por 240/180) a 27/23.

Me fui a Brasil unos días de vacaciones (me llevé dos ampollas de interferón para el viaje). Pero me empezó a doler una muela así que me tomé unas amoxicilinas. Pero después vi que el complemento que se usa con la amoxicilina, ácido clavulánico, no es bueno para el hígado y está contraindicado con cirrosis (tengo cirrosis 5/6). Me salieron unas llaguitas en la boca y supongo que será por el trifamox. Ahora veré al médico y veremos que me dice.

Un saludo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;) m alegra q sigas con el trata aunq no hayas tenido la respuesta deseada,qizas t lo alarguen a 72 semanas si lo estas tolerando bien,ya q tenes medico porq no lo consultas sobre una medicacion q s agrega q es para la diabetes,y no t trae efectos q esta dando buenos resultados en no respondedores,en españa s esta utilizando....espero q tengas mas suerte los proximos analisis pero si tus transas han bajado asi,,,,yo tendria aesperanzas y m la jugaria a seguir ...te mando un cariño

gretel ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J. Ricardo:

Pero que cosa este virus!! que genotipo tenés???? Por lo que comentás debe ser tu segundo tto, el anterior lo terminaste???

Esta tiene que ser tu apuesta fuerte, en lo posible hay que ser muy prolijo y en la medida que se pueda no consumir antibióticos durante el tto, en mi caso tenía problemas en la piel del rostro y me ponía metronidazol en crema y me la prohibieron al comenzar con la medicación.

Espero que la respuesta a la nueva carga viral sea baja en copias o INDETECTABLE, según las transaminasas estas mejor. Cuidate mucho, entra a paginas web donde acompañes el tratamiento con alimentos sanos que ayuden y conplementen este nuevo esfuerzo que encaraste!!!

Un saludo y acá estaremos para ayudarte Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...