Saltar al contenido

Re: tratamiento primer mes


Recommended Posts

hola soy jimena , es la primera vez que escribo en tres años mas o menos que me registre a pesar de leer todo el tiempo los mensajes. que para mi son de gran ayuda ver a personas que estan pasando o pasaron las mimas situaciones que yo.les cuento que yo voy por el segundo tratamiento y la verdad

que es totalmente diferente al primero , ya que la primera ves me sentia muy mal y con muchos miedos , que gracias al equipo de medicos que tengo y que me supieron dar fuersas en cada semana que he pasado.le cuento que en mi primer tratamiento yo me limite demaciado y me sentia re mal ( dolores fatiga, etc) ahora ya con una experiencia previa , se puede decir que lo llebo casi como una vida normal . me costo pero aprendi que la hepatitis ya es parte de mi vida.me tomo todo con mas calma y aprovecho cada dia que tengo para disfrutarlo . es raro pero la vida te da ese tipo de cosas que hacen que uno entre en shoc y decir que realmente tenemos que estar agradecidos de nos enteramos de que tenemos esto. a mi me ayudo mucho a ver que realmente antes me hacia problemas de muchas cosas. que ahora realmente no las veo tan importantes.y comparado con otro tipo de enfermedades esto no es nada.

contandoles un poco de mi historia , les cuento que hace dos años hice mi primer tratamiento. durante unos meses , despues los medicos me aconsejaron dejarlo un tiempo ya que no estaba respondiendo como ellos querian y estaba teniendo muchos efectos contrarios por la medicacion.

despues de un años les cuento que empece el segundo tratamiento y que voy por el cuarto mes y hago vida totalmente normal, si tengo mis dias , de mal humor porque me duele un poco el cuerpo , pero no dejo que ese tipo de cosas me limite en mis cosas .lo mejor que me ha pasado es haber echo terapia durante un tiempo. he estado medicada durante el primer tratamiento con antidepresivos, la cual odiaba , pero la verdad me daban buen resultado y me sacaban adelante. durante mis descanso de un año lo fui dejando y ahora que voy por el cuarto mes del segundo tratamiento no los he nesecitado. me tomo todo con calma y no me canso de reir por todo, la verdad que la riza es de gran ayuda. donde hay alegria ahi estoy.creo que lo mas importante en todo esto fue tener un gran apoyo de los medicos y de la familia. ese tipos de cosas te hacen estar segura y fuerte.

para este u otro tartamiento que tenga que hacer.llorando no voy a lograr nada.

asi que fuerzas al que tenga que hacer algun tratamiento. todo pasa y si no hay que aprender a convivir con lo que tengamos.

besos a todos los quiere ..... jimena.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias Jimena por escribir tu experiencia, es de mucha ayuda para quienes visitan el Foro, escriben o solo leen para conocer un poco más sobre otras experiencias con la enfermedad o el tratamiento.

Mucha suerte y mucha fuerza para esta etapa

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...