Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola!!! 

 

Que bueno que podemos contar con estos foros...pues, yo tengo 1 año que me diagnosticaron Hepatitis B, con una carga viral de 210 copias y no se detecto ningún genotipo...mi medico solo me indico unas pastillas de caldo mariano...las cuales tome por todo un año...pero sigo sintiéndome mal, ya saben, cansada, dolor de cabeza,falta de apetito, dolor de estomago, he rebajado muchas libras....mi medico dice con una carga viral tan baja no puedo seguir con estos síntomas...pero siempre me entra el miedo, de no saber si en realidad estoy bien o que pasa, si esto sera normal, si puedo desarrollar algo peor en mi hígado...

 

Mi pregunta es. Debo preocuparme por seguir con estos síntomas? Estará mi hígado bien? Es cierto que esta carga viral no tiene ningún riesgo? Sera que deba hacerme un Fibroscan? Sera contagiosa con tan poca carga viral? Muchas preguntas...Gracias a todos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, sí tenés las transaminasas normalizadas no hay de que preocuparse. Seguramente tenés el antígeno "e" negativo y sus anticuerpos protectores. Con respecto al contagio, si bien sos poco infecciosa, lo cierto es que lo sos. Por lo que te aconsejo tomar las medidas necesarias para no infectar a nadie. Después quédate tranqui que tu situación es la mejor, cuídate con las comidas y evita las bebidas alcohólicas y todo va a andar bien. Beso grande y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...