Kenny Fajardo Publicado 28 de Julio, 2015 Publicado 28 de Julio, 2015 (editado) Me gustaria saber una explicacion biologica porque no puedo hacer aquel deporte Gym, o tal ves otro deporte. Bueno ya no tengo los sintomas de ictericia, tampoco dolores de cabeza, vomitos nunca tuve. solo ascos nomas a todo, pero ya nos los tengo igual, heces blancos nunca tuve tampoco, heces normales siempre, cansancio si e tenido antes bastante. ya no tengo los sintomas hace 3 semanas maso menos.Aunque mi orina sale algo amarillo pero no esta tanto creo que esta dentro de lo normal, a veces sale claro.. Solo que en mis analisis salio activo la hepatitis B todavia, Editado 28 de Julio, 2015 por Kenny Fajardo
gerva Publicado 28 de Julio, 2015 Publicado 28 de Julio, 2015 No podes hacer deportes con nivel de exigencia si estas con los síntomas del VHB porque el hígado está sufriendo una agresión y una de las formas que tiene de reponerse es a través del reposo, es un órgano que necesita tener un buen descanso. Tranquilo que en poco tiempo ya vas a poder hacer pesas y exigirte, saludos.
Kenny Fajardo Publicado 28 de Julio, 2015 Autor Publicado 28 de Julio, 2015 Gracias por responder pero olvide poner que ya no tengo los sintomas de ictericia, tampoco dolores de cabeza, vomitos nunca tuve. solo ascos nomas a todo, pero ya nos los tengo igual, heces blancos nunca tuve tampoco, heces normales siempre, cansancio si e tenido antes bastante. ya no tengo los sintomas hace 3 semanas maso menos.Aunque mi orina sale algo amarillo pero no esta tanto creo que esta dentro de lo normal, a veces sale claro.. Solo que en mis analisis salio activo la hepatitis B todavia, necesito hacer deporte. eso me relaja, me pone feliz , me hace perder la depresion. siemrpe fue asi. mis soluciones era el deporte pesas, y quisiera ir , aunque no creo ke peuda cargar mucho peso. porque estoy bajo de peso. se fueron mis musculos.
gerva Publicado 29 de Julio, 2015 Publicado 29 de Julio, 2015 Lo ideal seria que no hagas. Ahora, si estas desesperado por ir andá y trata de no exigirte mucho. Pero reitero, el hígado se repone mejor si le das un buen descanso independientemente de como se dan y se dieron los síntomas.
Kenny Fajardo Publicado 29 de Julio, 2015 Autor Publicado 29 de Julio, 2015 Ok mejor descansare. :( . Muchas Gracias por tu respuesta.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión