Saltar al contenido

Recommended Posts

Grete!!!

Empezás a fin de año!!!!!!!!!!!!!?????????????? Lo leí en tu respuesta a Maru, me alegra un montón. Por tu cabecita loca que se la pasa pensando en otros bichitos, ahora reuní todas tus fuerzas en terminar con este!!! Y el brindis de navidad???????? Con H2O!!!!!!!!!! Ahí estaremos tus amigos del foro levantando la copita de agua y pidiendo por la salud de todos!!! No vas a estar sola nunca, además de tu flia tan linda, estaremos acá para apoyarte!!!! Serás nuestra consentida, jajaja

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D espero q lo d la consentida del foro sea cierto porq c lo maricona q soy si m tendran q escuchar!!!ja ja ,ya m veo escribiendo cada dos horas!!!!Y ESPERO Q HAYA ALGUIEN PARA SOPORTARME!!!! >:( >:( >:( >:( JUA JUA JUA

como seguis vos?carga viral cuando t toca?

el martes s va marina d viaje....no qiero llorar :'( :'( :'( :'( :'( !!!NO SE COMO VOY A HACER PORQ SI LAGRIMEO LA VOY A DEJAR REEEE PEGADAAAA CON LAS AMIGAS...BUAAAAAAAAAA BUUUUUUUUAAAAA,Y M MATA!!!!!

JA JA JA,SI QERES LLORAR,,,LLORA ;) ;) JA JA JA

Y EN NOVIEMBRE SACO TURNO C LA DOC ASI M MANDA LAS ORDENES DEL ELECTRO ,FONDO D OJOS,Y NO S Q MAS,adiossss vacaciones,,,,todos los años nos vamos para uruguay,tenemos pila d primos alla ,pero este año m qedo cerqiiiiiiittttaaaaa de la doc(va a qerer no haberme conocido!!!!!)por si las moscas!los mosqitos y el dengue! je je je

besitos besitos

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acá vamos a estar, como siempre, y más si se trata de vos que tanto has ayudado a los demás con tu apoyo sin haber empezado el tto.

En cuanto a los estudios previos, a mi me mandaron además el de funcionamiento de la glándula tiroides, parece que si no funciona bien, es perjudicial comenzar con la medicación en un estado no óptimo.

En el verano, mi dra se fue de vacaciones quince días y yo en la misma época me fui a acampar a la playa. Cargué mis jeringas de interferón con los hielitos y los dején en la casa de mi suegra a 100 km. de mi camping. Cuando me lo tenía que aplicar viajaba y volvía. Si te sentís bien, no dejes de irte de vacaciones, más si estás entre flia!!! El único error, fue bajar la dosis por miedo de tener efectos y que mi dra no estuviese cerca!! , hablá antes todo por si se va de vacaciones la tuya.

Todo va a salir más que bien, tenés que desear realmente curarte, estar muy positiva y no bajar jamás los brazos!!!!!

Ahhhhhhhh me olvidaba, ya que tengo experiencia en el primer viaje de egresada de mi gordi, recordale que cargue el celu y nada... comuniquense cuando lo sientan, no la mates a llamadas!!! los mensajitos son más discretos y además tienen un montón de actividades y casi no les queda tiempo libre.

Como mamás ya habrán chequeado datos de la empresa de transporte, conductores con experiencia en viajes de egresados(deben estar con descanso y no rebotar en los destinos), los coordinadores (uno por lo menos debe ser profe de educación física recibido), el menú no muy cargado, mucho liquido (h20 en los translados y excurciones) y los papás que acompañaran estar en los detalles (matafuegos en el hotel, botiquines, seguridad en gral, cadena telefónica) y mas cositas que ahora no recuerdo.... Te quedaste más tranqui? jajaja

Besitos y que disfruten

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...