Saltar al contenido

BASIL - Nuevo en el foro


Recommended Posts

Hola Hombre!!! por fin noticias tuyas!!!

Me alegra q sigas en camino al final de este tto., se te habrá hecho largo y por lo q comentás se está notando aún en tu organismo... que nada ni nadie te haga bajar los brazos!!! Aquellos que hacen pronosticos y leña de la rama caída, no se dan cuenta que estrían mucho más felices ayudando a los demás!!! Pero bueno solo pierden tiempo en analizarnos y ver cuanto estamos sufriendo!! Rodeáte de aquellos que realmente te aman y cuidan, sin importar que tienes para dar, no estan carroneando!!

La verdad que me da mucha bronca cuando leo este tipo de mensajes y saber q estan padeciendo discriminación o cierto revuelo por nuestro cambio de apariencia!!

No dejes que esa mala energía traspase tu aura!!! Un beso y adelanteeeeee, ya falta poco!!!

grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Basil, el tratamiento es duro pero nos lleva a la curación, eso no hay que olvidarlo y seguir adelante contra viento y marea. Yo por mi parte este viernes tuve la 40 dosis de inter, por Dios!!! qué mal que estuve el sábado! Nunca había estado tan mal, no podía conmigo. La cabeza como si estuviera adentro de un tacho, los músculos superdoloridos, hasta las muelas me dolían y esto no lo digo figuradamente, me dolían toditas, los ojos, .........en fín fué el peor día de tratamiento.

Pero tenía a mi lado a mis seres queridos, dándome cariño y comprensión. Con respecto a los demás, yo a todos les he comentado de mi enfermedad, soy partícipe de que hay que divulgarlo para que se tomen medidas de prevención.

Creo que hay de todo en la viña del señor, gente buena y gente mala, independientemente que estemos sanos o enfermos, siempre tendremos personas que nos estiman y otras que no.

Solo pienso en las que me dan cariño y se preocupan por mí, a los demás que Dios los ayude, que sigan con su camino, no pierdo tiempo ni energías en ellos.

La poca que tengo es para los que me quieren.

Recibe un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...