Saltar al contenido

timidamente me presento


Recommended Posts

hola soy ser y hace dos dias mi pareja empezo el tratamiento. no tengo preguntas pero si incertidumbre o temor ya que estamos alertados de todos los posibles efectos y entonces estamos como esperando que se active la bomba, jua una locura pero lo vivo asi. por otro lado estamos contentos porque la doc dijo en 48 horas quiza aparecen los sintomas del interferon y hasta ahora esta bastante bien solo cansancio asi que eso es bueno . yo digo esto es el minuto a minuto asi que aprovechemos si estas bien. me cuesta ser breve (hay que serlo?) y me cuesta escribir, pues mande con suerte cuatro mails en toda mi vida y no uso la computadora para nada. bueno en cuanto al tto les ire contando y preguntando. hoy me siento incapaz de responder o ayudar a nadie aunque estuve leyendo varios mensajes. mi pareja tiene 40 anos y creo que es genotipo uno es el que tiene el30 por ciento de prob de negativizar a pesar de eso yo estoy segura que vamos a tener exito. GRACIAS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ser!!!

Bienvenidos. Te cuento que a mi pasólo mismo, en cuanto me apliqué la primera inyección de Interferón, sabiendo que empiezan sus efectos a partir de las seis horas, miraba el reloj y le decía a mi marido, ya estaremos por salir para el sanatorio??. Gracias a Dios pasaron 13 meses y nunca tuve ningún síntoma grave, salvo cansancio y muy mal humor!!!

En cuanto a escribir, no te preocupes, a veces vas a tener ganas de explayarte y otras no.

Te pregunto: Vos como estas??? Sabes que es duro el tto?? y largo... tenemos muchas ganas de curarnos, aún sabiendo que no todos lo logran, pero nos la jugamos, con la mente bien en positivo!!

este será un gran espacio para vos, para preguntar o para compartir tus vivencias

Un abrazo Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA GREY :

GRACIAS POR TU BIENVENIDA. ME PREGUNTAS SOBRE MI. YO ESTOY MUY BIEN CON MUCHA FUERZA AUNQUE CON UN POCO DE INCERTIDUMBRE PERO MEJOR AHORA QUE YA ESTAMOS EN CARRERA , PORQUE HACE RATO QUE EDGAR DEBIO HABER EMPEZADO EL TTO Y ULTIMAMENTE A PARTIR DE QUE SE DECIDIO A HACERLO SE HIZO LARGA LA ESPERA . PERO BUENO YA ESTAMOS Y POR AHORA VA BIEN Y AHORA MEJOR PORQUE ESTOY COMUNICADA CON UDS. EN CUANTO A TU PREGUNTA DE SI SE CUANTO DURA Y DE QUE SE TRATA SI PORQUE NOS INFORMAMOS BASTANTE. EL DEBE HACER UN AñO DE TTO AL CUARTO MES SE EVALUA LA CARGA VIRAL Y ALLI SE DECIDE SI CONTINUA EL TTO. TIENE UNA BAJA PROBABILIDAD POR SU GENOTIPOI PERO EL AZAR VA A HACER LO SUYO ASI QUE BUENO ESO ES TODO. NUEVAMENTE GRACIAS Y ESPERO QUE VOS ESTES BIEN TAMBIEN.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D hola ser bienvenida al foro,m alegra q tu pareja ya este en trata,aca nos contamos cosas ,reimos lloramos y gritamos,nos escuchamos y aconsejamos,pero por sobre todas las cosas nos acompañamos,asi q bienvenida y para lo q gustes...cariños

gretel :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANIMO SER LIBERA LOS TEMORES, ama tu pareja dale mucha fortalece hazle sentir que estás a su lado siempre pase lo que pase, va haber momentos de inseguridad causado por el tratamiento pero con el apoyo de ustedes (nuestra familia) y la ayuda de Dios todo se puede, el AMOR TODO LO LOGRA.

Un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...