Kenny Fajardo Publicado 24 de Agosto, 2015 Publicado 24 de Agosto, 2015 Es cierto que el virus de la hepatitis B puede ocultar en los analisis de prueba rapida el virus del VIH
miguel24671 Publicado 25 de Agosto, 2015 Publicado 25 de Agosto, 2015 Hola Kenny,yo creo que el vih seguira su proceso de deteccion independientemente de si la persona esta coinfectada,o sea desde el momento de la infeccion y tras un periodo ventana de tres meses creo que son es cuando se detecta,saludos y animo.
miguel24671 Publicado 25 de Agosto, 2015 Publicado 25 de Agosto, 2015 En la prueba rapida no lo se,pero en mi opinion yo creo que no,pues imagino que cada virus tiene su prueba correspondiente.
miguel24671 Publicado 25 de Agosto, 2015 Publicado 25 de Agosto, 2015 En la prueba rapida no lo se,pero en mi opinion yo creo que no,pues imagino que cada virus tiene su prueba correspondiente.
gerva Publicado 26 de Agosto, 2015 Publicado 26 de Agosto, 2015 Lo único que te puede dar un diagnostico certero frente una posible infección con VIH es dejar pasar seis meses tras la exposición de riesgo. Las pruebas rápidas tengo entendido que son bastante efectivas pero lo que es 100% seguro es que dejes pasar el periodo ventana de seis meses y allí el diagnostico no tendrá margen de error. Saludos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión