Saltar al contenido

Consuta por la dieta tenidneo hepatitis B


Recommended Posts

Tengo algunas dudas en la alimentacion  el doctor me dio. solo has dietas . genermalmente no comas grasas ybueno no pregunte mas porque estaba muy asombrado por lo la enfermedad.

 

Mi duda es , exsten grasas saturadas e insaturadas, saturadas son las frituras logico que eso no haceb bien a nadie, asi que no me alimento de ello.Pero tambien existen las insaturadas como la que estan en la palta o aguacate, el mani. la aceituna. Puedo comer grasas insaturadas? 

 

Lo otro es que que hoy en esto priorizando el HIERRO por mi sistema immune, CARBOHIDRATOS para no perder mi volumen muscular, y PROTEINA para mis musculos.

 

En el caso de los carbohidratos Y PROTEINA, puedo consumir ello en cantidades? teniendo hepattis B, Ya que e buscado informacion en internet y algunas paginas dicen Proteinas No. me podria explicar porque,?

 

TODO EN ALIMENTOS LAS ESTOY CONSUMIENDO,no ando tomando suplementos ya que el doctor me dijo que no tome todavia esos suplenentos que sirven para aumentar masa muscular. Multivitaminos tampoco me dijo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando le hice una pregunta parecida a mi hepatólogo me dijo que podía comer cualquier cosa, lo único que debía era evitar tomar alcohol. No hay un consenso entre hepatólogos sobre cual es la dieta a seguir, si se recomienda durante la fase aguda cuidarse ya que el daño es reciente y muchas veces el malestar persiste. Eso si, te aconsejo que evites suplementos dietarios, pastillas o cualquier cosa que se usan en los gimnasios ya que pueden ser hepatotóxicas. Abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...