Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola, hoy me dieron los resultados de una analítica y me sale que tengo got(AST) en 62 y el GPT(ALT) en 80 la doctora me dijo si tomaba alcohol le dije que no bebo nada de alcohom entonces me dijo si tomaba suplementacion de gymnasio y le dije que si tomo proteina creatina aminoacidos multivatimas nada de sustancias ilegales me dijo que dejará de tomar los suplementos dos semanas y me volverá ha hacer una analítica estoy preocupado nose si es debido a eso o otra cosa pero mi alimentación es sana no tomo alcohol ni drogas ni pharmacos que me aconsejáis necesito ayuda como bajar los niveles altos de GOT y GPT y es el primer análisis que me hago mi edad es 18 aňos

Publicado

La ayuda seria, seguir los consejos del medico, luego hacer la analítica, si no han mejorado, te harán la prueba de hepatitis, a no desesperar que si en el peor de los casos fuera así, hay tratamiento, a ocuparse y no preocuparse. Saludos..

Publicado

Hola Alejandro123,ante todo has de estar tranquilo.el ponerte nervioso no te va ayudar eso el cuerpo lo sabe (es sabio)..los consejos de tu medico me parecen los mas apropiados ya que parece ser que eres una persona sana excepto esos aminoácidos que tomas pero como tu dices son legales y ahí están para algo otra cosa es que a ti te vaya bien,,,ya veremos en las próximas analíticas...Pides como bajar esos niveles.pues bien esos niveles suelen bajar teniendo en cuenta estos simples pasos pero ante todo lo que te digan los médicos es lo primero,ahora veras que lo que te expongo tiene su lógica ya que No hacer esto los niveles suben:

Deja de tomar cualquier medicamento que dañe al hígado. Algunas hierbas y suplementos también pueden causar daño hepático incluidos los suplementos de gymnasio......Evidentemente nada de alcohol que no es problema porque ya lo haces,..Evalúa tu estilo de vida pasada y presente para comunicarla a los profesionales .....Controlar el peso,La obesidad representa la principal causa de la enfermedad del hígado graso que no es causado por el alcohol....llevar una dieta sana a poder ser algo reducida en sal en tu caso..No te alarmes y sigue las instrucciones de tu doctora..Ya nos contaras,animo y un abrazo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...