Saltar al contenido

Reacciones en la piel después de ponerme la inyección...


Recommended Posts

Hola a todos, llevo dos meses de tratamiento, mi sintoma principal es el cansancio y cuando me pongo el interferón tengo los mismos síntomas de la fiebre pero sin tenerla, algunas veces me da picor en la piel, pero cada vez con menor intensidad, pero en los lugares donde me pongo la inyección me salen unos morados....y no se me quitan, no son moratones son circulos rosados y hay días que se me notan más y otros menos, además es curioso porque se me notan mucho más los que me pongo en el lado izquierdo del cuerpo.

¿alguien me podria ayudar a saber que es lo que me puedo dar para que se me quiten estos circulos feos? ¿y por qué se me notan más en el lado izquierdo? :-\

Gracias de antemano y un abrazo para todos .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido Kalista. Lo que te pasa igual me sucedió al comienzo. Consulté con un dermatólogo que me recomendó antihistamínico (1 por noche) y un ungüento en base a mentol y lanette. Y en poco tiempo cesáron las manchas rosadas y el escozor. Aún me quedan las manchas de las inyecciones puestas en el abdomen; en cambio en el muslo no me han aparecido...Te aconsejo consultarlo con tu doc...

Suerte en tu ttto. Basil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Kalista, no te lo podrás creer pero a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. En los lugares donde me pongo la inyección me salen unos moratones que me duran dias y dias y sobre todo en la parte izquierda de mi barriga. .Fui al medico y me dijo que era de lo más normal y me recetó una pomada( Prednicarbato) y me la aplico en la zona enrojecida una vez al día. Me está ayudando.

Besitos

Agnes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...